viernes, 6 de julio de 2012

Viajando por el tiempo con mucha compañía en este DeLorean limusina


Tenemos que reconocerlo, aquí en la redacción de Gizmodo somos muy fans del mítico DeLorean de la trilogía de “Regreso al Futuro”, aunque yo ya me haya hecho un lío con tanto viaje al pasado y al futuro de Marty McFly y “Doc” Brown. En realidad una de las cosas que nunca entendí es el motivo por el que el científico de los pelos blancos de punta no escogió un vehículo un poco más espacioso para sus viajes. Con lo bien que hubiera ido poder cargar bien el maletero del coche y traficar después con productos del pasado/futuro. Parece que algún fan loco de las películas tenía pensamientos parecidos, así que ideó un DeLorean limusina de seis puertas para que sus viajes por el tiempo fueran a todo lujo y con mucha compañía.
Varias son las reseñas al DeLorean que hemos publicado aquí (solo tenéis que teclearlo en el buscador de arriba), algunas muy espectaculares como la de este “coche” realmente volador, pero lo de elevar el famoso cochecito a la categoría de limusina quizá ya es una excentricidad exagerada; aunque viendo en la fotografía el gusto que tienen algunos para las alfombras… ¿Será esto una reunión de DeLoreans en Las Vegas? ¡Tiene toda la pinta, y seguro que no llama tanto la atención en una ciudad tan “especial”!
No sé si el DeLorean limusina podría competir con este otro bus-limusina de lujo que ya os presentamos aquí, pero aunque no vuele de verdad seguro que es un verdadero éxito en las fiestas y guateques en los que participe. Pues, reconozcámoslo ya, vayas o dónde vayas (viajes al futuro o pasado incluidos), está muy bien eso de tener espacio de sobra para meter ahí buenas compañías.  ─ [Geekologie]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/06/30/viajando-por-el-tiempo-con-mucha-compania-con-este-delorean-limusina.html

1 comentario:

  1. Sería una gran experiencia vivir esto, ya que por lo regular no se ven esta clase de limosinas es muy bonita, muy llamativa, los viajes son una parte de nosotros porque nos divertimos y nos distraemos un poco con las aventuras que hagamos, es importante tener en cuenta las recomendaciones que nos den porque de ello depende que nos vaya bien y así evitar inconvenientes mayores.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.