jueves, 12 de julio de 2012

Ya puedes deambular por las calles de Gotham City


En breve estaremos todos disfrutando de la película que cierra la trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan, pero podemos entretener la espera imaginando que recorremosCiudad Gótica, que decían en la serie televisiva de los 60 o en los deliciosos mini cómics de la Editorial Novaro protagonizados por Bruno Díaz, el alter ego de Batman. Todo gracias a Nokia Mapsque pone a disposición de los entusiastas seguidores del Señor de la Noche una herramienta de navegación que recrea el hogar del Hombre Murciélago. Recorriendo las oscuras y amenazantes calles de Gotham podremos sentir la tensión que quedará desencadenada cuando se estrene finalmente “The Dark Knight rises” el próximo mes de agosto.
Toda una ciudad ficticias a tu alcance, y la amenaza que se cierne sobre el enmascarado murciélago con su ominosa sombra paseándose por la oscuridad.
Gotham City fielmente recreada y a tu alcance con pequeños mini juegos a base de pistas que descubrir escondidas por la ciudad. Desde luego si ya eres veterano jugador de “Arkham City” estos mapas te pueden parecer poca cosa, pero ¡ey, al menos son gratis!
No tienes más que acceder desde Facebook al perfil de Nokia Maps y marcar el clásico “me gusta” para comenzar a disfrutar de un recorrido virtual por una ciudad virtual inspirada en parte en Chicago pero con toda una identidad cinematográfica propia que ahora puedes revivir en casa.
Recuerda tener cuidado cuando te acerques al estadio de fútbol o a la zona financiera. -[Nokia Connects]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/07/06/ya-puedes-deambular-por-las-calles-de-gotham-city.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.