lunes, 6 de agosto de 2012

Microsoft olvidó bloquear algunos nombres de usuario de su nuevo webmail Outlook, como Gates y Ballmer

outlookcom
Quizás algún empleado de Microsoft ya se haya quedado en la calle luego de conocerse esta noticia, que confirma el dicho de que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.
Tal como sucedió cuando Mark Zuckerberg se había convertido en el usuario con mayor cantidad de seguidores en Google+, en esta ocasión, la noticia irónica resulta un poco más complicada de resolver, ya que luego del lanzamiento de Outlook.com, su servicio de correo electrónico web que marca una nueva era en los productos Microsoft, alguien olvidó que algunas cuentas como Steve.Ballmer@outlook.com o Bill.Gates@outlook.com deberían ser restringidas para el registro, pero ya es tarde, porque alguien más lo hizo.
El informe ya llegó hasta las esferas más altas de los de Redmond con un escueto listado como para mostrar la gravedad del problema, no porque sus propietarios originales no puedan utilizar las cuentas sino porque podrían ser utilizadas para cualquer tipo de estafa o comercialización.
En la lista de direcciones de correo secuestradas, además de las mencionadass figuran:
steveballmer@outlook.com
ballmer@outlook.com
gates@outlook.com
También se han registrado otras graciosas como good@outlook.com y algunas que sinceramente pensamos que no se les pasarían por alto a los técnicos de Microsoft pero al parecer eso no sucedió: donotreply@outlook.com, systems@outlook.com, customer_service@outlook.com, customer_support@outlook.com, response@outlook.com, founder@outlook.com.
En este caso, hasta que Microsoft tome alguna decisión sobre este tema será cuestión de esperar nuevas noticias probando que alguna otra cuenta podría estar disponible ¿o ya lo hiciste? Bueno, lamento decirte que Steve.Jobs@outlook.com ya está registrada.
Link: The @outlook.com Email Addresses Microsoft Should Have Kept For Themselves (gizmodo)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/08/microsoft-olvido-bloquear-algunos-nombres-de-usuario-de-su-nuevo-webmail-outlook-como-gates-y-ballmer/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.