jueves, 2 de agosto de 2012

Show que recuerda a baterista de Led Zeppelin llega a Chile en septiembre

ImagenEl espectáculo celebra el aniversario número 32 de la partida del legendario John Bonham. Banda del hijo del baterista se presentará en Santiago y Talcahuano.
El espectáculo "Jason Bonham's Led Zeppelin Experience" llegará a Chile el próximo mes de septiembre para presentarse en Santiago y Talcahuano y celebrar el aniversario número 32 de la partida del legendario músico, John Bonham.
Se trata de un concierto multimedia donde el hijo del fallecido baterista y su banda recorren la discografía de Led Zeppelin con un sistema de última generación de sonido e iluminación.
Pantallas gigantes acompañan mostrando los más clásicos archivos históricos de fotografías y video de la mítica banda, bajo un concepto de arte futurístico.
El concierto en Santiago es el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán y el de Talcahuano el 7 de septiembre en La Tortuga Arena.
Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket, así como en la disquería Bilboard (Galería Drugstore) y van de los 15 mil a los 50 mil pesos.
Fuente: http://www.cooperativa.cl/show-que-recuerda-a-baterista-de-led-zeppelin-llega-a-chile-en-septiembre/prontus_nots/2012-07-27/175446.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.