miércoles, 8 de agosto de 2012

Transforma Windows 7 en Android 4.1 Jelly Bean con este Skin pack


Seguramente muchos de vosotros usaréis como sistema operativo de escritorio Windows, y por lo tanto sabréis que tiene bastantes posibilidades de personalización. En esto entran también los Skin Packs, diferentes paquetes que cambian por completo la estética de nuestro ordenador. Existen muchísimos: diferentes aspectos de versiones de Windows o OS X, la creatividad del creador…
Pero hoy te traemos un Skin Pack que te acercará más a la última versión de Android, Jelly Bean, transformando por completo tu escritorio para parecerse a Android, pero sin dejar de lado en ningún momento todo el potencial que tiene Windows. Todo el sistema se transformará, no solo tu escritorio como hacen otros programas.
Este pack de apariencia cambia muchas cosas, como la pantalla de arranque, la pantalla de desbloqueo, el escritorio, la barra de iconos, el estilo de las ventanas… Como podéis apreciar en las imágenes, también incluye una selección de Widgets basados en Android, y todo es a través de un instalador bastante sencillo e intuitivo. Lo único malo en ese aspecto es que, si le damos a continuar sin mirar, nos instalará una de esas odiosas barras en el navegador, por lo que os recomiendo leer un poco antes de continuar.

Si queréis renovar un poco vuestro escritorio para no caer en la monotonía, os recomiendo que lo probéis. Tiene versiones de 32 y 64bits, y es compatible únicamente con Windows 7, por lo que si tienes otro sistema operativo no podrás utilizarlo. Si te interesa, puedes acudir a la página del autor, donde incluye links para la descarga e información de interés ;) AddictiveTips
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/transforma-windows-en-android-4-1-jelly-bean-con-este-skin-pack.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.