viernes, 14 de septiembre de 2012

Cloud Atlas, impactante trailer oficial de la vuelta de los Wachowski

Si en el mes de julio se filtraba en la web un avance de seis minutos de lo que será el regreso de los hermanos Wachowski al género que los encumbró, desde hace unas horas tenemos el trailer oficial del filme. Una odisea post-apocalíptica que se estrena mundialmente en el mes de octubre bajo el título de Cloud Atlas.
La película, de corte fantástico, es una adaptación al cine de la novela de David Mitchell. Una aventura donde los viajes en el tiempo se sucederán en una serie de extraños acontecimientos.
Una sinopsis extensa que dice así:
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija… De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida…
Una película que estará dirigida en conjunto por los hermanos Wachowski y el realizador Tom Tykwer y que estará protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, James D’Arcy, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Keith David, Jim Broadbent y Ben Whishaw.
El 26 de octubre será su estreno mundial, momento en el que podremos valorar si los creadores de Matrix vuelven a sorprender al público.
Fuente: http://alt1040.com/2012/09/cloud-atlas-impactante-trailer-oficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.