martes, 11 de septiembre de 2012

El primer sistema doméstico de audio de Marshall, fiel a su estilo


Los rockeros nunca mueren, y su buen gusto a la hora de escuchar música en casa tampoco. Después de más de 50 años de historia parecía increíble pero la casa británica Marshall aún no había sacado un equipo doméstico de reproducción musical, más allá de una radio digital exclusiva para el mercado nacional que licenciaron hace ya unos años. Todos conocemos a la acreditada casa Marshall por los amplificadores para guitarras eléctricas que estamos hartos de ver en conciertos y videoclips, pero cuando el espectáculo termina la música continúa sonando en casa, y ahora, con este altavoz, de nombre Hanwell, podrás hacerlo sin romper esa cuidada estética rockera que has conseguido en tu guarida.
No importa desde qué dispositivo alimentes con música al Hanwell, su sonido responderá con fidelidad al más puro estilo de Jim Marshall conocido a lo largo y ancho del manera por generaciones de rockeros.

El aspecto obedece a los cánones clásicos de la marca, así como los botones, potenciómetros e incluso el cable para conectar tu dispositivo musical favorito.

Es lo que se pretende y también hay que sospechar que, aunque no se han facilitado aún datos sobre fecha de lanzamiento o precio, todo hace suponer que además de un más que correcto sonido al final el comprador estará pagando más por el estilo que por el propio rendimiento musical. Pero seamos honestos: sordo no te quedarás y tu guarida ganará mucho con él, quedando además de lujo junto a tu ampli y tu guitarra eléctrica.
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/09/04/el-primer-sistema-domestico-de-audio-de-marshall-fiel-a-su-estilo.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.