lunes, 17 de septiembre de 2012

Jude Law se suma a The Grand Budapest Hotel, de Wes Anderson

Moonrise kingdom, ese original retrato del motivo de una pareja que huye de la civilización para desarrollar su relación, que deviene absurdo ante todo debido a la edad de los amantes, fue la encargada de abrir el Festival de Cannes de 2012 y se ha estrenado hace apenas unos meses en cartelera. Y Wes Anderson ya está preparando su próximo proyecto, pues su original toque, en las fronteras de lo absurdo y lo fantástico, ha encontrado una amplia difusión entre la audiencia. Parece ser el tiempo de Wes Anderson, quien logra captar algunas de las inconsistencias de la vida norteamericana actual a través de su estilo. Ahora está sumergido en The Grand Budapest Hotel, y hoy se ha confirmado una nueva incorporación al reparto: Jude Law.

Jude Law siempre se ha confesado fan del cine de Wes Anderson, y en The Grand Budapest Hotel va a ser un personaje secundario, de breve aparición, pero clave para la historia. Esto lo ha confirmado el propio actor británico en el Festival Internacional de Toronto, donde está presentando la nueva obra en la que participa, Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley y dirigida porJoe Wright. Y ha afirmado lo siguiente:
He sido un gran fan de Wes. Lo acosé con emails, diciendo: “Quiero vivir en una de tus películas y me gustaría estar en una de tus películas”
Pero no es el único nombre confirmado para el metraje: en julio se publicó la noticia de que será protagonizada por Johnny Depp. Y también participará Angela Lansbury, a quien todos asociamos con la entrañable escritora de novelas negras, que era capaz de resolver todos los casos con su intuición innata en Murder, she wrote (Se ha escrito un crimen). Wes Anderson y Angela Lansbury es una buena combinación, pues el personaje al que asociamos su figura tiene algo de fantástico y de ideal. Otros nombres que también forman parte del reparto son: Owen Wilson, Bill Murray,Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody y Willem Dafoe. En fin, un casting impresionante para una obra que comenzará a rodarse en Enero de 2013.
Fotos: Dauntless Jaunter
Fuente: http://extracine.com/2012/09/jude-law-the-grand-hotel-budapest-wes-anderson




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.