jueves, 6 de septiembre de 2012

La adaptación de Justice League of America podría estar en manos de los Wachowski

Eso es al menos lo que se rumorea por la industria cinematográfica estadounidense, donde cada vez está ganando más fuerza la idea de que esta vez será la definitiva en la que la Warner ejercerá sus derechos sobre las obras de este grupo de superhéroes para realizar la película. Sin embargo, cada vez que aparecen noticias sobre esta adaptación, aunque siempre son de agradecer, no llegan a ser nada concretas ni a confirmarse de ninguna manera, por lo que por muchos nombresque se asocien con la producción no queda más remedio que esperar a que haya una confirmación oficial por parte de la productora.
hermanos Wachowski
Por ahora el principal nombre que se había relacionado con la adaptación era el deBen Affleck, aunque estoy seguro de que a nadie terminó de convencer. Igualmente, ahí estaba, y por muy inverosímiles que puedan parecer los rumores en algunas ocasiones se cumplen. Sin embargo parece que el actor/director no está muy por la labor de hacerse cargo de este proyecto y se ha encargado de desmentir su relación con el mismo. Y volvemos a estar como al principio: con un proyecto prometedory muy probablemente rentable que no cuenta con un director que garantice un nivel mínimo de calidad.
Ahora el nombre (o los nombres) que han salido a la palestra son los de loshermanos Wachowski, que pasarán a la historia por haber dirigido la trilogía deThe Matrix. Hay que tomar estos datos con todas las pinzas posibles puesto que hasta ahora su relación con la producción no son más que rumores y ninguna de las partes se ha postulado de manera oficial al respecto. Lo que sabemos oficialmente es que hermano y hermana estrenarán el próximo 26 de octubre Cloud Atlas, su interesante próxima película, y que ya están trabajando en su próximo proyecto. Sin embargo la adaptación de Justice League of America no tiene vistas de que salga pronto a la luz, por lo que sería una posibilidad remota, pero viable. Esperemos que pronto alguien se pronuncie al respecto.
Fuente: http://extracine.com/2012/08/adaptacion-justice-league-wachowski



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.