martes, 25 de septiembre de 2012

Pearl Jam y Soundgarden podrían salir de gira juntos en 2013


Pearl Jam y Soundgarden podran salir de gira juntos en 2013. Foto: Reproduccin nuevoharlem.blogspot.com

Foto: Reproducción nuevoharlem.blogspot.com
Dos de las bandas fundamentales del llamado movimiento grunge estarían planeando realizar una gira en conjunto para el próximo año, debido a que comparten baterista: Matt Cameron.
Una emisora australiana ha sido la que ha deslizado la posibilidad de ver aPearl Jam y Soundgarden juntos en un mismo escenario.
De acuerdo a una nota publicada por Radar Music, la emisora australiana refirió que Matt Cameron no planea dejar Pearl Jam, pero también mantendrá su compromiso con Soundgarden, por lo que el grupo de Chris Cornell descartaría la posibilidad de buscarle un reemplazo.
Si las dos bandas tienen en sus planes hacer una gira mundial la única posibilidad sería compartir las fechas. Sin embargo, Cameron sería el más afectado ya que tocaría en escena más de 4 horas por fecha. (Músicos que se visten con camisetas de otros músicos).
Por otro lado, Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, ha dicho que el grupo tiene pensado publicar un nuevo disco en 2013, lo que incrementaría el trabajo para el solicitado baterista. (Los discos roqueros del 2013 que generan más expectativas).
Habrá que esperar a ver si este "sueño grunge" se convierte en realidad.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/pearl-jam-y-soundgarden-podrian-salir-de-gira-juntos-en-2013,0ea357a04a3e9310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.