jueves, 20 de septiembre de 2012

Por fin llegó el primer tráiler del Lincoln de Spielberg

Estoy seguro de que no soy el único que estaba deseando conocer más detalles de la próxima película de Steven Spielberg, Lincoln, que después de los retrasos que hubo en la producción ha conseguido salir adelante y apunta muy alto. Y es que la cinta tiene todos los ingredientes para ser una de las mejores del año, y desde luego una de las más esperadas: una buena historia, un actor protagonista que ya ha demostrado lo bien que se desenvuelve en los papeles interesantes como es Daniel Day-Lewis (que ya suena a Oscar) y un gran director como es Spielberg para encajar todas las piezas.
Lincoln promete
La fase de promoción de la película tampoco ha sido demasiado apabullante, al menos de momento, puesto que apenas hemos podido ver alguna imagen del actor caracterizado como el decimosexto presidente de los Estados Unidos y esta misma semana pudimos ver el primer teaser para terminar de ponernos los dientes largos mientras esperábamos al primer tráiler, que afortunadamente ya ha llegado. En poco más de dos minutos podemos ver numerosos detalles de cómo será la película: del gran reparto que ha reunido Spielberg, de su personal estilo, de la ambición de la cinta y de que el listón está tremendamente alto. Lo mejor de todo, y lo que creo que siempre debe conseguir un tráiler, es dejarnos con las ganas de más y, lo que es aún más difícil, saber que todavía queda mucho más por ver:
Pocos argumentos hacían falta ya para convencernos de que esta película se encuentra entre una de las más prometedoras del año, y después de saborear su tráiler todo queda aún más claro. La historia está basada en el libro Team of Rivals, de Doris Kearns Goodwin, y nos traslada a los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln. Tiempos convulsos donde el presidente tuvo que tomar unas decisiones que no agradaron a gran parte de su pueblo y sobre todo con ideas por las que tuvo que enfrentarse a otros grupos de poder. Estoy seguro de que todos esos sentimientos sabrá reflejarlos perfectamente Spielberg en la gran pantalla. El 9 de noviembre saldremos de dudas.
Fuente http://extracine.com/2012/09/trailer-lincoln-spielberg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.