lunes, 10 de septiembre de 2012

Publicarán grabaciones de Ringo Starr antes de Los Beatles


Ringo Starr (al extremo derecho) cuando era baterista del grupo Rory Storm and the Hurricanes, en 1962. Foto: Getty Images

Ringo Starr (al extremo derecho), cuando era baterista del grupo Rory Storm and the Hurricanes, en 1962.
Foto: Getty Images
Grabaciones del proyecto musical de Ringo Starr, anterior a su incorporación a The Beatles, serán lanzadas al mercado a finales de este año de acuerdo con el portal Clash Music.
Como es sabido, el baterista no fue un miembro original de la banda de Liverpool y había alcanzado una fama considerable con una banda llamada Rory & The Hurricanes que, incluso, superaba a Lennon y compañía en niveles de popularidad en sus comienzos.
"Aunque su sonido era bastante crudo y desprolijo, su presencia era enorme y podrían ser considerados mejores que los Beatles en marzo de 1960", dijo un locutor de radio a BBC respecto a la historia de la agrupación.
Los tracks fueron grabados a principios de los 60, luego se perdieron y volvieron a encontrarse años después en un club y la casa de uno de los integrantes.
El lanzamiento de los temas será a fin de año, aunque son pocos los miembros de la banda que estarán para presenciarlo. Sólo Ringo Starr y el guitarrista Lu Walters continúan con vida; se desconocen sus opiniones al respecto.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/publicaran-grabaciones-de-ringo-starr-antes-de-los-beatles,8c37e2075db99310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.