lunes, 24 de septiembre de 2012

Vince Vaughn y Owen Wilson rodarán la película “The Internship” en Google

vaughnwilson
Google y Hollywood, una relación no muy amorosa pero que ha hecho una excepción en este caso, con el rodaje de la película “The Internship”, donde participarán los actores Owen Wilson y Vince Vaughn. Esto, debido a que parte del film será grabado en el campus de Google, en Mountain View, Silicon Valley.
La compañía prestó su campus esta semana para realizar algunas escenas al aire libre, mientras que para los interiores se usarán sets ambientados como las oficinas de la empresa. Además, el presidente de Google, Eric Schmidt, entrevistó a Vince Vaughn para un video para los empleados, y muchos de los trabajadores de la empresa aparecerán como extras.
Dicen en All Things D que incluso el co-fundador Sergey Brin invitó a parte del equipo de la película a cenar en su propia casa, y que los anteojos Google Glass aparecerán en la película.
Según Imdb, la película se tratará de “dos hombres de 40 que fueron recientemente despedidos, entran como aprendices a una exitosa compañía de internet, donde los gerentes tienen 20″. Sin embargo, por la gran participación que aparentemente tendrá Google, suena como que le servirá de publicidad a la compañía.
“Estamos emocionados de que Vince Vaughn y Owen Wilson eligieran el campus de Google como telón de fondo para su primera película en conjunto después de ‘Los Rompebodas’. Estamos seguros de que tendrán una visión humorística de la vida en Silicon Valley y estamos ansiosos de ver el resultado”, señaló Google en un comunicado.
La película será dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo) y se estrenará en 2013.
Link: Google welcomes Vince Vaughn and Owen Wilson’s “The Internship” (All Things D)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/09/vince-vaughn-y-owen-wilson-rodaran-la-pelicula-the-internship-en-google/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.