lunes, 29 de octubre de 2012

2x1: Controladores de juegos para tu Android

MOGA, un estupendo control para usar con tu Android

MOGA, un estupendo control para usar con tu Android
El uso de videojuegos en smartphones puede no ser tan popular como en las consolas de sobremesa, pero aún así está bastante extendido. Hay veces que jugar determinados videojuegos en nuestro Android se vuelve bastante complicado debido a la tamaño de nuestra pantalla, lo cual deja poco espacio para los botones. Para estos casos ha sido creado un estupendo control conocido como MOGA.
Nuestro smartphone Android va colocado sobre el control y ambos se conectan entre sí usando Bluetooth. Los botones que tiene son los 4 clásicos de acciones, también tiene dos analógicos, dos delanteros, un botón de Start y uno de Select, así que en cierta forma es un poco parecido al control de una PlayStation.
MOGA es compatible con Android 2.3 o superior y ya puede ser nuestro por $50 dólares.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2012/10/23/moga-un-estupendo-control-para-usar-con-tu-android/
 

8-Bitty, un controlador con toque retro








Son muchos los controladores físicos  que salen al mercado para aquellos que los prefieran en lugar de los, en ocasiones, engorrosos controles táctiles implementados en los videojuegos para plataformas móviles. Os hemos hablado del iControlPad 2, financiado mediante crowdfunding y hoy os traemos un control con un toque “retro” que gustará, seguro, a muchos.
Con lógica referencia al pasado en su nombre, 8-Bitty, es un control al más puro estilo NES que, eso sí, será solo funcionará con los títulos disponibles paraiCADE, conectándose mediante bluetooth, tanto a dispositivos iOS comoAndroid. Por desgracia, no está disponible para su compra en territorio Español. De momento, solo en su web, a un precio de 30$.
Más información – iControlPad 2 en Androidsis
Fuente: http://www.androidsis.com/8-bitty-controlador-retro/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.