miércoles, 17 de octubre de 2012

Andru: El cargador más original para Android


Una de las cosas menos originales que vienen con nuestros dispositivos Android son los cargadores: siempre son iguales, y si no varían en muy pocos detalles. ¿Pero que pasaría si os contara que existe un cargador que acabaría con la monotonía de los cargadores habituales?
Hoy os presento a Andru, un cargador algo especial que se sale de la tónica habitual y se nos presenta en forma de Andy: un cargador especial para cargar tu Android o cualquier dispositivo que cargue a través de un cable USB.
Para empezar tiene dos modos, el primero es el habitual, cuando está situado sobre sus patas: podremos mover sus antenas y sus brazos a nuestro gusto. Pero lo mejor es que podemos “quitar”  las piernas, lo que nos dejará con el segundo modo, el de carga: lo conectamos con un enchufe y en la cabeza conectamos el cable USB, y ya podremos cargar nuestro dispositivo. Además el color de los ojos nos indicará el estado de la carga…
El único punto negativo es que, hablando con los responsables, me han confirmado que los venden con enchufes estándar de los países anglosajones, que no es válido en otros como España. También me han comentado que pronto estarán disponibles adaptadores, por si te interesa de verdad adquirir uno. Puedes conocerle mejor visitando su web ;)
Más información | Gen
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/andru-el-cargador-mas-original-para-android.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.