lunes, 29 de octubre de 2012

Iron Man 3: Trailer, imágenes, y más!

Un clip que nos sitúa tras la trama de The Avengers en una serie de imágenes de tono mucho más oscuro que las anteriores entregas. Destacar la aparición (vista desde atrás) del villano que interpreta Ben Kingsley (The Mandarin) y que será parte fundamental de la historia. Entertainment Weekly ha publicado también la primera imagen del personaje.


A la espera del próximo 3 de mayo, fecha del estreno oficial de Iron Man 3 en las salas de cine, los fans están de enhorabuena con este primer teaser o avance de 17 segundos. Las primeras imágenes de la vuelta a la pantalla del superhéroe de Marvel.
El primer trailer oficial llegará mañana martes, hasta entonces, este primer clip nos muestra en pequeñas dosis parte de lo que será la nueva aventura de Tony Stark. Podemos ver a la novia del empresario, el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow, Pepper Potts, en una especie de secuestro junto a lo que será la última versión de la armadura del superhéroe, algo más brillante.
Junto al teaser desbloqueado, Marvel ha lanzado una sinopsis de la trama que llegará a la gran pantalla en su página de Facebook:
Iron Man 3 trae de vuelta al descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su propio mundo destruido a manos de su enemigo, se embarcará a la búsqueda implacable para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá en todo momento a prueba su temple, confiando en su ingenio y su instinto nato para proteger a las personas más cercanas a él. Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormenta en secreto desde hace mucho tiempo: ¿Es el traje lo que hace al hombre, o es el hombre quién hace al traje?
Como decíamos, la película se estrenará a nivel mundial el próximo 3 mayo. Junto a Downey Jr. y Paltrow el reparto contará con Ben Kingsley y Guy Pierce quienes harán de los villanos The Mandarin y Aldrich Killian.
Fuente: http://alt1040.com/2012/10/iron-man-3-primer-teaser





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.