lunes, 29 de octubre de 2012

Kyle Thompson: Retratos surrealistas

Los retratos por lo general tienen un problema bastante importante: si no conoces a la persona retratada, resultan aburridos. Sea un famoso o un familiar, debes conocer minimamente a esa persona para que realmente te detengas y observes detenidamente la imagen. Por suerte hay una forma de saltarse este problema y es creando retratos que estén por fuera de lo normal, que tengan algo especial.
El bokeh suave, los rostros bonitos y las pequeñas historias hacen que se vuelvan fuera de lo normal,pero no dejan de ser clichés. Un excelente ejemplo de como salirse de la norma es Kyle Thompson, que con un toque surrealista, hace que no podamos obviar sus retratos.

Oriundo de Chicago, Illinois, Kyle agrega detalles pequeños y enormes a sus imágenes que las vuelve surrealistas. Objetos que no deberían estar allí, pero que sin embargo funcionan perfecto. Personas en situaciones imposibles o piernas saliendo de una maleta. Detalles, que contribuyen a la imagen, pero a la vez no pertenecen a ella.
A continuación podrás ver una pequeña galería, pero no dudes en visitar su sitio web si quieres más.
Kyle Thompson 9 Kyle Thompson 8 Kyle Thompson 7 Kyle Thompson 6 Kyle Thompson 5 Kyle Thompson 4 Kyle Thompson 3 Kyle Thompson 2 Kyle Thompson 1
Fuente: http://altfoto.com/2012/10/kyle-thompson-retratos-surrealistas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.