miércoles, 10 de octubre de 2012

Mira el nuevo tráiler de Assassin’s Creed III en español y acércate a la historia de Connor

origen
Arranca la cuenta atrás para el lanzamiento de Assassin’s Creed III, por lo que Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler del juego que en esta oportunidad viene a contarnos la historia del protagonista de esta historia: Connor.
Así, en el nuevo vídeo promocional de Assassin’s Creed III podemos acercarnos a los orígenes de Connor, para comprender mejor su historia y entender como llegó a ser un asesino, es decir, un repaso por su vida, desde que los colonos invasores destruyeron su pueblo, y motivaron su interés de entrenarse duramente para hacer pagar a los culpables.
En el vídeo, narrado por el propio Connor, nos acercamos a las motivaciones que lo llevaron a convertirse en asesino, gracias a este acercamiento a los orígenes de su historia que nos facilita Ubisoft es más fácil ponernos en la piel del personaje y comprender su deseo de venganza.
Pero más que hablar, vale que seguidamente te dejemos el nuevo tráiler de Assassin’s Creed III, doblado al español, para que puedas acercarte en detalle a la historia de Connor:
Ahora que conoces la historia de Connor solo resta esperar al próximo 31 de octubre, cuando llega Assassin’s Creed III y entonces uses toda tu fuerza y valentía para enfrentarte a todo un ejército: ¡Rebélate!
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/10/mira-el-nuevo-trailer-de-assassin%E2%80%99s-creed-iii-en-espanol-y-acercate-a-la-historia-de-connor/





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.