lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo póster de The Hobbit

Trece enanos, trece actores. Bilbo Bolsón (Martin Freman) es el décimocuarto miembro del grupo, ha sido elegido por el mísmísimo Gandalf (Ian McKellen) para participar en esta peligrosa y audaz misión. The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará en diciembre, es la primera parte de una trilogía heredera de otra ilustre trilogía. El nuevo póster lanzado por New Line Cinema nos ofrece una simpática instantánea de los enanos, los trece compañeros de viaje de Bilbo. ¿Recordáis sus nombres? Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown), Dori (Mark Hadlow), Fili (Dean O’Gorman), Kili (Aidan Turner), Oin (John Callen), Gloin (Peter Hambleton), Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt), Bifur (William Kircher), Balin (Ken Scott), Dwalin (Graham McTavish) y Thorin Oakenshield (Richard Armitage)
Y ojo, que no son los únicos actores que aparecen en la película, a Freeman, McKellen y los trece enanos tenemos que añadir los nombres de Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Evangeline Lilly, Andy Serkis, John Bell, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Barry Humphries, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Mike Mizrahi, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Jeffrey Thomas, y Billy Connolly. Un reparto de proporciones épicas para una película largamente esperada.
El último poster promocional de la película recordaba mucho a los que se vieron durante la promoción de la trilogía Lord of the Rings. Una imagen de Bilbo Baggins sujetando una espada, un primer plano que entroncaba con las imágenes que en su momento vimos de Aragorn y Frodo dando así cierta continuidad a la campaña promocional original y buscando alentar el recuerdo de aquella primera experiencia en la Tierra Media.
El póster de los enanos es mucho más simpático y entrañable. Vemos a esta peculiar “banda de barbudos con trenzas” alrededor de un plato con magdalenas sujetado por Bombur (Stephen Hunter). No hay suficientes para todos. La imagen nos permite familiarizarnos con sus rostros, sus rasgos, sus peinados. Teniendo en cuenta el maquillaje, las prótesis y pelucas que usaron los actores tuvieron que ser muy importantes, para dotar a sus personajes de credibilidad y emoción, y para dimensionarlos emocional y psicológicamente, la mirada y la voz. No conozco trabajos previos de todos los actores que dan vida a los enanos, solo he visto a Aidan Turner en la serie Being Human y a James Nesbitt en Jekyll pero si ese es el nivel de los demás, podemos respirar con tranquilidad.
Los hechos que veremos en The Hobbit: An Unexpected Journey suceden 60 años antes de los narrados enLord of the Rings. El personaje principal, Bilbo, es arrastrado por Gandalf a una épica aventura para intentar recuperar el Reino de los Enanos de Erebor de las garras del dragón Smaug. Bilbo se une a los trece guerreros enanos liderados por Thorin. Su viaje les llevará a tierra plagadas de orcos y peligros, de hechiceros y animales salvajes, de trasgos y huargos.
Durante el viaje Bilbo encontrará a una criatura que cambiará su vida y el destino de toda la Tierra Media. En un lago subterráneo, alejado de todos y de todo, vive Gollum el poseedor del anillo. Un anillo que acabará en manos de Bilbo y que con el tiempo será decisivo para el devenir de los acontecimientos.
En la galería de imágenes están los pósters y algunas imágenes promocionales que se han ido filtrando a lo largo del último mes.
Galería­ de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Hobbit - Poster enanos The Hobbit An Unexpected Journey 23 The Hobbit An Unexpected Journey 22 The Hobbit An Unexpected Journey 21 The Hobbit An Unexpected Journey 20 The Hobbit An Unexpected Journey 19 The Hobbit An Unexpected Journey 18 The Hobbit An Unexpected Journey 17 The Hobbit An Unexpected Journey 16 The Hobbit An Unexpected Journey 15 The Hobbit An Unexpected Journey 14 The Hobbit An Unexpected Journey 13 The Hobbit An Unexpected Journey 12 The Hobbit An Unexpected Journey 11 The Hobbit An Unexpected Journey 10 The Hobbit An Unexpected Journey 9 The Hobbit An Unexpected Journey 8 The Hobbit An Unexpected Journey 7 The Hobbit An Unexpected Journey 6 The Hobbit An Unexpected Journey 5 The Hobbit An Unexpected Journey 4 The Hobbit An Unexpected Journey 3 The Hobbit An Unexpected Journey 2 The Hobbit An Unexpected Journey - Martin Freeman es Bilbo martin-freeman-the-hobbit-an-unexpected-journey-poster-405x600 Los enanos Gollum Gandalf Enano El viaje Poster Biblo
Fuente: http://alt1040.com/2012/09/poster-the-hobbit






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.