viernes, 5 de octubre de 2012

Primera imagen de Hugh Jackman en The Wolverine

No tendría que ser ninguna novedad ver a Hugh Jackman caracterizado como el personaje que le dio el salto a la fama allá por el año 2000, y es que después de esa han sido otras tres veces que le hemos visto en la gran pantalla con las características garras y el humor negro de The Wolverine. Por si esto fuera poco, o por si se había quedado con ganas de más, podemos verle por quinta vezcaracterizado como el famoso personaje de cómic y esta vez tiene más valor que nunca.
As ser el nuevo Wolverine
Y es que The Wolverine, que será el simple pero elocuente título que llevará la película, ha sufrido más penas que alegrías hasta que ha conseguido salir adelante. Recordemos que en un primer momento el director iba a ser Darren Aronofsky, que le daba aún más valor a la producción, pero tras los desastres ocurridos en Japón, donde tiene lugar el rodaje, y la falta de financiación por parte del estudio, parecía que la película nunca llegaría a ver la luz. Sin embargo ha sido el propio Hugh Jackman el que ha puesto todo de su parte para sacarlo adelante y esta imagen destierra todos los temores que había hasta el momento de una posible cancelación.
Por otra parte tampoco hay nada más destacable sobre ella, puesto que ya se ha vuelto algo casi normal ver al actor caracterizado como el personaje. Igualmente se trata de una imagen promocional en la que sólo podemos verle a él, pero que seguro que cambia bastante en el resultado final de la película. Por otra parte también será interesante comprobar cómo será el villano, que ya supimos por el propio Jackman que sería Silver Samurai al que dará vida Will Yun Lee. Estoy seguro de que ahora en adelante aparecerán muchas imágenes promocionales sobre la película para terminar de convencernos de que acudamos al cine a ver la película dirigida por James Mangold. Hasta el 26 de julio de 2013 aún tienen tiempo de sobra.
Fuente: http://extracine.com/2012/09/hugh-jackman-the-wolverine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.