viernes, 12 de octubre de 2012

Se busca actriz para la secuela de Captain America

La secuela de Captain America contará, de nuevo, con Chris Evans como protagonista pero aún se desconoce la identidad de la co-protagonista, es evidente que la actriz Hayley Atwell, la Peggy Carter, de la primera historia, no regresará porque la historia se desarrollará en el presente y no durante la II Guerra Mundial. Es necesario encontrar una sustituta a la altura y varios nombres suenan con fuerza para acompañar al superhéroe en esta aventura.

La producción de Captain America: The Winter Soldier dará comienzo el próximo mes de marzo en Nuevo México, Cleveland y Washington D. C. Marvel Studios busca una actriz capaz de conjugar con Evans en pantalla y de hacerle sombra a la sensual Scarlett Johansson, y es que la Viuda Negra aparecerá, casi fijo, en esta secuela.
Las actrices que podrían convertirse en la novia del Capitán son: Jessica Brown Findlay de la serie inglesa Downton Abbey donde interpreta a Lady Sybil; Emilia Clarke de Game of Thrones donde interpreta a Daenerys Targaryen; Alison Brie la alocada Annie de Community y que también aparece como personaje recurrente en Mad Men; Imogen Poots vista en el remake de Fright Night y Teresa Palmer de la película I Am Number Four. Aunque no se ha confirmado se cree que la actriz elegida encarnará a la nieta de Peggy Carter, Sharon.
El guión ha sido escrito a cuatro manos por Chris Markus y Stephen McFeely, responsables del libreto de la primera película. La dirección recae sobre los hermanos Russo, Anthony y Joe. El argumento hasta el momento se mantiene en secreto pero se sabe que la película se situará en la actualidad, el protagonista intentará buscar su lugar en un mundo que ha pisado el acelerador mientras él no ha cambiado en lo más mínimo. Steve Rogers contará con el apoyo de SHIELD para adaptarse a su situación pero la aparición del villano de la historia trastocará sus planes. La película se estrenará el 4 de abril de 2014.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/actriz-secuela-captain-america




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.