lunes, 12 de noviembre de 2012

Como añadir Twitter a los resultados de búsqueda de Google


Twitter es uno de los mayores servicios de Internet, utilizado por millones de usuarios cada día para publicar mensajes acerca de su vida personal, eventos, comentarios y prácticamente todo lo demás que usted puede pensar fuera - o no. Mientras que usted probablemente no estén interesados ​​en la materia fecal de algunos al azar capítulo de un país lejano, usted puede estar interesado en los mensajes que se relacionan con algunas de las búsquedas en Internet.
No es de extrañar que los investigadores y las empresas de comercialización de datos de proceso Twitter para las predicciones, como el número de personas en un determinado estado o país es probable que votar, cómo se propagan las enfermedades en todo el mundo, o cómo los compradores están contentos con los nuevos artículos que ha comprado.
Google por esa misma razón hizo integrar los resultados de Twitter en la Búsqueda de Google, pero tuvo que retirar el año pasado ya que la empresa no pudo llegar a un acuerdo con Twitter para seguir ofreciendo el servicio de búsqueda de Google.
twitter results google search
Hashplug es una extensión para Google Chrome que añade los resultados de búsqueda de Twitter a la página del resultado de búsqueda de Google de nuevo. Una vez que haya instalado la extensión a la que se dará cuenta de que los resultados de Twitter se añaden automáticamente a la barra lateral derecha de la página.
También se puede observar que los resultados integrados de Twitter se están moviendo hacia abajo el resto de contenidos que se pueden mostrar en la barra lateral como gráfico Conocimiento de Google, que ofrece información relacionada con la consulta de búsqueda.
La extensión para el navegador muestra la foto de perfil, mango y el nombre de la cuenta de Twitter de la publicación se hizo a partir, así como el mensaje completo que se ha publicado en Twitter. Los resultados se actualizan automáticamente cada vez que aparecen nuevos mensajes en Twitter. Usted además puede desplazarse hacia abajo para acceder a los resultados más que los tres que se muestran por defecto en la página de resultados de búsqueda.
He probado la extensión en google.com y varias versiones localizadas del motor de búsqueda, y los resultados se muestran en Twitter todos ellos. Tenga en cuenta que no se puede filtrar mensajes de Twitter por el lenguaje, lo que significa que usted puede terminar con mensajes en idiomas que no hablan.
Hashplug ofrece una manera discreta de añadir mensajes relacionados Twitter Volver a motor de búsqueda de Google. (A través de Techie zumbido )
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/11/10/add-twitter-results-to-google-search/ – Traducido por Google Translate









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.