jueves, 29 de noviembre de 2012

El baterista de The Flaming Lips ¡Traía una granada en su equipaje!

Después de una intensa movilización en el aeropuerto de Oklahoma, por traer en su equipaje una granada, el baterista fue puesto en libertad.
Foto: TMZ
El baterista de Flaming Lips, Wayne Coyne se vio envuelto en un gran problema en el aeropuerto de la ciudad de Oklahoma, ¿La causa?
Nada más y nada menos que una granada sin activar, que el baterista portaba en su equipaje.
El sitio TMZ informó el día de hoy que Coyne detuvo por varias horas los vuelos que llegaban así comoatrasó el despegue de varios aviones que dejaban la ciudad de Oklahoma.
La granada no podía activarse de ninguna manera, gracias a Dios, pero obviamente la policíaaeroportuaria cuando se percató del artefacto, comenzó a movilizarse de una manera impresionante.
El baterista se dirigía hacia los Ángeles para grabar el musical Yoshimi Battles the Pink Robots, así es que cuando la policía le preguntó acerca de la granada, el se limitó a responder que uno de sus amigos le había jugado una mala broma.
Después de horas y horas que por seguridad los gringos se tardan en revisar absolutamente todo, Wayne quedó en libertad. Después Twitteó una disculpa que decía:
“Los siento, lo siento, lo siento. Una disculpa a todo el mundo que ha sido molestado por mi granada en el aeropuerto de OKC!. "

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2012/11/20/el-baterista-de-the-flaming-lips-traia-una-granada-en-su-equipaje








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.