lunes, 12 de noviembre de 2012

Harrison Ford, abierto a la posibilidad de volver a ser Han Solo

La venta del universo Star Wars al conglomerado Disney ha caído como una bomba en la industria. Desde entonces no han parado de aparecer noticias y rumores sobre fechas, futuras líneas narrativas y posibles castings. La última gran primicia ha aparecido en Enterteinment Weekly: aseguran que una fuente cercana a Harrison Ford ha confirmado que el actor “está abierto a la idea” de volver a encarnar a Han Solo en el Episodio VII de la saga. La fuente sería un “alto cargo” relacionado con su entorno, que también ha aclarado que el actor no tiene previsto comprometerse hasta que no vea el guión de la película y conozca el nombre del director.
Han Solo
Según esta información, George Lucas ya se habría reencontrado, antes de la venta de LucasFilm, con los actores principales de la saga original, entre los cuales se encuentran Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, para tantearles en vistas a continuar con otra trilogía de Star Wars. Al parecer, todos se han mostrado muy receptivos a volver a participar en un proyecto como este. Desde que Disney saltó a escena, la película ya comienza a estar en una continua fase de preproducción, y todos los fans se preguntan si las nuevas películas ampliarán las tramas desarrolladas en la serie original.
A día de hoy, aún no se conocen detalles sobre la historia y ni siquiera se sabe si volverá a aparecer el carismático capitán Han Solo en el Episodio VII. En cualquier lugar, no sería disparatado imaginarnos una nueva versión canosa del capitán del Halcón Milenario; aún menos después de que sorprendiera en 2008 con su regreso a la franquicia Indiana Jones (sería demasiado duro que la vuelta de Star Wars fuera tan decepcionante como la de Indiana Jones).
En los años 70, Harrison Ford se convirtió en una estrella con su chaleco negros, sus pantalones ajustados y su pistola blaster amarrada a la cintura. Después de haberse convertido en el tipo más arrogante y rebelde de la galaxia, muy pocos dudan en catalogarlo como uno de los personajes más interesantes que salió de la imaginación de George Lucas. Buceando en la web, las opiniones a una vuelta de Ford son más que positivas, los fans estarían encantados con volver a disfrutar con Solo y Chewbacca, aunque estuvieran retirados del mercado del contrabando intergaláctico.
Fuente: http://extracine.com/2012/11/harrison-ford-abierto-a-la-posibilidad-de-volver-ser-han-solo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.