miércoles, 21 de noviembre de 2012

JBL Power Up ya a la venta: Reproduce tu música mientras cargas el teléfono inalámbricamente

JBL power up
JBL ha puesto en circulación su nuevo y atractivo altavoz Power Up. Este periférico ya fue anunciado a principios de septiembre como el complemento perfecto para el Lumia 920 de Nokia gracias al empleo de la tecnología inalámbrica Qi, con la que es posible dejar únicamente el terminal sobre su superficie para que se cargue. Junto a esta interesante cualidad (de la que también puede sacar partido el reciente Nexus 4), nos encontramos con un altavoz con una potencia de 2 x 10 vatios, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR y soporte NFC, lo que facilitará el emparejamiento con los terminales que disfruten de esta prestación. En cuanto a sus proporciones, hablamos de un aparato de 1,5 kg de peso y unas dimensiones de 280 x 115 x 145 mm.
Por el momento parece que el Power Up circula solo por las operadoras estadounidenses AT&T y Verizon, pero imaginamos que no debe tardar mucho más en dejarse dar caza a nivel global. Su precio es de 250 dólares (unos 197 euros al cambio).
Tienes un vídeo promocional del equipo, que por cierto se ofrece en tres colores (azul, blanco y negro), esperándote tras el salto.
[Vía AT&T, Verizon]
LEER MAS: http://es.engadget.com/2012/11/16/jbl-power-up-altavoz-carga-inalambrica/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.