viernes, 16 de noviembre de 2012

Kim Basinger acompañará a Robert De Niro y Sylvester Stallone en Grudge Match

Robert De Niro y Sylvester Stallone se verán las caras en la gran pantalla quince años después de CopLand, película dirigida por James Mangold en la que coincidieron por primera vez. En Grudge Match interpretarán a dos viejas glorias del mundo del boxeo. Hace tiempo que se sabía de la participación de ambos actores en el proyecto, la noticia es que la bella Kim Basinger se une al reparto como protagonista femenina.

Basinger firmará un acuerdo con Warner Bros. para ser la chica de Grudge Match, película que será dirigida por Peter Segal a partir de un guión de Tim Kelleher, reescrito por Doug Ellin, el creador de Entourage. La ganadora de un Oscar por su papel de prostituta en L.A. Confidential se pondrá, esta vez, en la piel de una antigua rockera.
Esta comedia pugilística tiene el honor de celebrar el que será, sin duda alguna, uno de los combates de boxeo más históricos del celuloide: Rocky Balboa vs. Jake LaMotta, vamos Stallone contra De Niro. La película se centra en dos boxeadores retirados que deciden regresar al ring, una vez más, para ajustar las cuentas y cerrar viejas heridas.
Basinger, actriz con una gran vis cómica, cada vez se prodiga menos en la gran pantalla. La última vez que pudimos verla fue en el drama Charlie St. Cloud (2010) junto a Zac Efron y Ray Liotta. Esta belleza sureña, es oriunda de Georgia, parece estar cómoda, a sus 58 años, con pequeñas y puntuales apariciones mientras que sus futuros compañeros de reparto, De Niro y Stallone, trabajan a destajo durante todo el año. ¿Será cierto que tras los cuarenta las actrices en Hollywood lo tienen crudo para encontrar buenos papeles? Puede que en este caso, la actriz, prefiera espaciar sus trabajos cinematográficos para centrarse en otras actividades.
Fuente: http://extracine.com/2012/11/kim-basinger-grudge-match




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.