martes, 13 de noviembre de 2012

LG presenta el primer monitor LCD del mercado con un aspect ratio de 21:9

LG estrenará a finales de noviembre en Corea del Sur su nuevo monitor EA93 de 29 pulgadas, que tiene el honor de ser el primer LCD que ofrece una relación de aspecto de 21:9.
Lo cierto es que ya existen en el mercado varios televisores que cuentan con un aspect ratio de 21:9, pero en ninguno de los casos se trata de modelos con tecnología LCD.
Eso sí, en este caso, a diferencia de la mayoría de monitores de 30 pulgadas del mercado, que destacan por alcanzar una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, el EA93 esta se queda en los2.560  x 1.080 píxeles.
En el campo de la conectividad, el monitor de LG trae conexiones DVI Dual Link, Display Port, y HDMI con compatibilidad con la tecnología MHL.
Asimismo, se podrá disfrutar en EA93 de un software especial que permitirá a los usuarios ver vídeos en la pantalla que provengan de cuatro fuentes diferentes.
Por último, señalar que su precio de venta en Corea del Sur será equivalente a 633 dólares y se espera que el nuevo monitor llegue al resto del mundo antes de fin de año. 

vINQulos Mashable
Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/11/08/lg-presenta-el-primer-monitor-lcd-del-mercado-con-un-aspect-ratio-de-219.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.