lunes, 12 de noviembre de 2012

LIFX, nuevas bombillas eléctricas controladas por Android

lifx 01 LIFX, nuevas bombillas elctricas controladas por Android
La tecnología habilita cada día más prácticas, y ahora es posible utilizar nuestro teléfono móvil como un control remoto para encender y apagar las luces del salón de forma rápida y cómoda. ¿Cómo se puede hacer esto? Gracias al nuevo invento de la empresa Kickstarter: LIFX, un accesorio Android muy útil para la casa y la oficina .
Se trata de una bombilla especial creada con múltiples beneficios para el usuario. El sistema de diseño de las bombillas LIFX está diseñado para que se puedan apagar y encender desde cualquier smartphone, ya sean teléfonos con Andoroid o iOS.
Pero no se trata solamente de ahorrar tiempo y dar rienda suelta a la pereza controlando la bombilla desde lejos, también se pueden configurar distintos aspectos de configuración como la intensidad, el brillo y el color. Todo desde el teléfono móvil, un accesorio Android muy divertido y útil para nuestra casa..
Si quieres puedes utilizar LIFX para programar los momentos de apagado y encendido, todo lo necesario para tener una bombilla inteligente que no nos exige acercarnos al interruptor para encenderla o apagarla.
Lo mejor es que LIFX no requiere ningún tipo de instalación previa, son bombillas diseñadas para funcionar con el sistema tradicional de bombillas actuales así que será tan fácil como cambiar una por otra y listo.
El uso de la tecnología para ofrecer mayor comodidad y ahorrar tiempo y movimientos sigue avanzando y ahora llega a un aspecto tan interesante como el de las bombillas. Podrás iluminar tu casa de una forma verdaderamente inteligente o utilizar las bondades de la nueva bombilla eléctrica de Kickstarterpara decorar de una forma diferente tu bar o oficina.
Juega con los colores, varía la intensidad, controla la luz desde la comodidad de su sillón y disfruta de una de las novedades más interesantes de la última horneada de gadgets para el hogar controlados a través de Android.
Enlace – Retirarsealos40
Fuente: http://www.androidsis.com/lifx-nuevas-bombillas-electricas-controladas-por-android/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.