jueves, 22 de noviembre de 2012

MacGyver da el salto a la gran pantalla

Angus MacGyver era capaz de fabricar una bomba con cuatro cachivaches y su inseparable navaja suiza, era un firme defensor de la no violencia, jugaba al hockey y trabajaba para la Fundación Phoenix en calidad de agente capaz de resolver cualquier situación y/o problema que se le presentase. MacGyver era un héroe inteligente, honrado, educado y cabal que protagonizó la serie homónima entre 1985 y 1992. Una serie que al igual que The A-Team o Knight Ryder forma parte del legado que la década de los ochenta agregó a la cultura popular. MacGyver fue, es y será un icono de la pequeña pantalla que ahora se prepara para dar el salto a las salas de cine.

Según informa Variety, New Line le ha ofrecido a James Wan, director de Saw, Insidious y The Conjuring, la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie. A mayores sabemos que el guión ha sido escrigo por Jason Richman (Bangkok Dangerous), y posteriormente revisado y retocado por Brian y Mark Gunn (Journey 2: The Mysterious Island). Martha y Raffaella De Laurentiis producirán el proyecto.
Por ahora no hay reparto asignado pero ¿quién sería el actor ideal para encarnar al personaje? Tal y como están las cosas en el cine ¿si la película funciona harán una trilogía o una saga al estilo Bourne? Muchas incógnitas se plantean en torno al film ¿Seguirá MacGyver siendo un pacifista? ¿Matará amparándose en las circunstancias? ¿Jugará al hockey? ¿Se enfrentará a Murdoch, su némesis? ¿Tendrá pareja?
¿Estará Richard Dean Anderson implicado en la adaptación? El actor interpretó a MacGyver durantesiete temporadas, y muchos aún le recuerdan por ese papel. Después protagonizó SG-1, serie con la que alcanzó el estatus de actor de culto, y que le mantuvo ocupado durante más de una década. A mi me gustaría ver a Anderson hacer un cameo en la película, sería un detalle muy bonito de cara a los fans que durante años seguimos las aventuras de MacGyver por medio mundo. A sus 62 años hemos podido verle, hace unas semanas, protagonizando una ambiciosa campaña publicitaria de MercedesBenz.
Fuente: http://alt1040.com/2012/11/macgyver-gran-pantalla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.