miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un álbum de fotos hechas con Android PhotoSphere en Google+

Una de las últimas novedades que Google presentó junto a Android 4.2 Jelly Bean fue una renovación de la aplicación de la cámara. Además de un nuevo diseño, Google incorporó una nueva funcionalidad: Photosphere, la evolución de la panorámica. Con ella podremos sacar una serie de fotos, ayudados por la aplicación, y el sistema las juntará todas para obtener una fotografía al estilo Street View.
Pues bien, gracias a la filtración de la aplicación de la cámara (y de todas las de Android 4.2 Jelly Bean) tenemos varias muestras de como funciona esta tecnología. Además de tener las fotos en sí, ya podemos contemplar su integración en Google+ (aquí, aquí y aquí, por ejemplo)

Aunque también esto puede tener bastante grado de integración con otros servicios de Google, como Google Maps, Earth o StreetView: es como cuando navegamos por este último servicio, pero con la ventaja de que es a nivel de usuario: cualquiera podría crear una y subirla al instante, con lo que tendríamos más imágenes de este tipo.
¿Y a vosotros os gusta esa idea? ¿O la veis completamente inútil?
Fuentes | Reddit - http://www.elandroidelibre.com/2012/11/un-album-de-fotos-hechas-con-photosphere-en-google.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.