martes, 27 de noviembre de 2012

Wil.i.am convertirá los 8 megapíxeles de la cámara del iPhone en 14


Integrante del grupo Black Eyed Peas, el amigo Will.i.am está decidido a darle una buena noticia a los poseedores de un iPhone gracias a un accesorio y una aplicación que bajo el nombre i.am+ promete ampliar la resolución de la cámara del smartphone de Apple elevándola de 8 hasta 14. La semana que viene tendrá lugar la presentación en Londres.
Potenciará la claridad y la definición actual de la cámara del iPhone proporcionando un sensor y un flash mejorados. En palabras del propio Will.i.am, una vez coloques el móvil en el accesorio, este dejará de ser un smartphone (teléfono inteligente) para convertirse en un genius phone (telefono genio). Al menos en lo referente a la fotografía.
La idea surgió tras una sesión de fotos al juguetear con una de las lentes del fotógrafo y elucubrar con cómo sería desarrollar algo así para un smartphone, permitiendo mejorar la calidad fotográfica al mismo tiempo que facilitar la difusión casi instantánea del resultado. Tampoco ha inventado el agua fría el músico puesto que la industria auxiliar de accesorios en forma de lentes para móviles, especialmente para el iPhone, está bien extendida.
Al menos sí ha conseguido la confianza de la propia Apple que le ha facilitado la licencia para poder fabricar este accesorio. -[The Telegraph]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/11/23/wil-i-am-convertira-los-8-megapixeles-de-la-camara-del-iphone-en-14.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.