martes, 20 de noviembre de 2012

Zack Snyder nos habla del estilo de Man of Steel

Cualquier momento es bueno para hablar de esperados proyectos de futuro, aunque sea durante el relanzamiento de obras antiguas. Ese es el caso con el que nos encontramos hoy, ya que la Warner está planeando reestrenar una Director’s Cut de Watchmen, la adaptación de la mítica novela gráfica escrita por Alan Moore que llegó a los cines en 2009 de la mano de Zack Snyder. Actualmente el director se encuentra promocionando la cinta, que esperemos que aporte algo más a una ya más que decente adaptación, pero que afortunadamente tiene tiempo para hablar de otros temas que podrían interesar más al gran público.
Superman ser ms oscura
Por supuesto, el principal y por el que Snyder está actualmente en boca de todos es por su próxima cinta, que llegará el 14 de junio del año que viene a las salas y que tendrá a Henry Cavill dando vida al emblemático Superman. Aunque mucho se ha hablado hasta ahora del proyecto, puesto que ya hace unos cuantos meses que nos llegaron las primeras noticias, pocos son los detalles que realmente conocemos de ella. Apenas unas imágenes y otras declaraciones, esta vez del guionistaDavid S. Goyer han ayudado a que la espera se no se haya hecho tan larga, o al contrario, porque todas ellas no hacían más que ponernos los dientes largos. Esta vez es el turno de Snyder, que así escomo ha definido el estilo de la cinta:
Es una versión más seria de Superman. No es como un ataque al corazón. Hemos tomado la mitología en serio y también al personaje. Creo que llegará a todo el mundo. Es un Superman que nunca hemos visto anteriormente. Honestamente es lo que queríamos hacer, está enfocada como si no hubiesen existido películas de Superman. Me interesa Superman porque él es el padre de todos los superhéroes, un embajador increíble de todos ellos. ¿Qué rompió el código que hizo a la cultura pop abrazar esta mitología? Hemos hecho una película que no sólo lo examina, sino que también es una increíble historia de aventuras. Ha sido un honor trabajar como fan del cómic, quería estar seguro de que fuera tratada con respecto
Man of Steel llegar en verano
¿Será una de esas típicas declaraciones basadas simplemente en vender el producto o realmente nos encontraremos con una adaptación cinematográfica de este nivel? Lo que está claro, y que Snyder nos ha demostrado con sus trabajos, es que es un director diferente y puede que su particular estilo sea lo que le faltaba a Superman para conseguir una adaptación a la altura de la historia del personaje. De momento, aún nos queda esperar bastante, y esperemos que esta espera no haya sido en vano.
Fuente: http://extracine.com/2012/11/snyder-estilo-man-of-steel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.