jueves, 20 de diciembre de 2012

Ashton Kutcher posa como Steve Jobs en la primera imagen oficial de jOBS

Esta es la primera imagen oficial de Ashton Kutcher convertido Steve Jobs, la verdad es que sorprende el parecido a pesar de que el actor está bastante encasillado en el papel de joven galán. Elbiopic sobre la vida del ya fallecido magnate de Apple ha sido dirigido por Joshua Michael Stern, un cineasta que solo tiene dos películas en su filmografía, y se estrenará en la sección no oficial de la próxima edición del Festival de Sundance. Ojo, este proyecto independiente no tiene nada que ver con la superproducción que prepara el guionista Aaron Sorkin también sobre la vida de Jobs.
Foto original

Caracterización:
Ashton Kutcher Steve Jobs
Aston Kutcher posa como tantas veces hizo el fundador y líder espiritual de Apple, ataviado con una camisa vintage y pantalones vaqueros, a lo que se suma su aspecto juvenil con pelo largo y perilla. Detrás, podemos ver un cartel de IBM con el lema Think. Esta es la primera imagen oficial, pero este verano, ya pudimos ver imágenes del actor protagonista de Two and a Half Men encarnando a Steve Jobs para esta producción, en una escena donde Jobs da rienda suelta a su lado más hippie y se coloca tomando LSD. Al parecer la película intentará enseñar alguna de las facetas más desconocidaspara el gran público de este gurú del mundo tecnológico, como es el caso del consumo de ácido.
Esta es la sinopsis oficial de jOBS:
La verdadera historia de uno de los grandes empresarios en la historia estadounidense. JOBs narra las que definen los 30 años de la vida de Steve Jobs. Un retrato sincero, inspirador y personal de aquel que veía las cosas de manera diferente.
Ashton Kutcher Steve Jobs
El guión corre a cargo de Matt Whiteley y esta coprotagonizada por Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, Matthew Modine, Giles Matthey y JK Simmons. A Matthew Modine podremos verle como John Sculley, el director ejecutivo de Apple Computer a partir de los años 80, y Giles Matthey será de Jonathan Ive, el vicepresidente de diseño industrial de la marca.

La película cerrará el Festival de Sundance de 2013, que se celebrará en Utah del 17 al 27 de enero. La decisión de hacer esperar al público hasta el último día para ver jOBS parece una buena estrategia, ya que la película solo por tratar sobre el legendario empresario que revolucionó el diseño de ordenadores será, sin lugar a dudas, la más esperada del festival.
Fuente: http://extracine.com/2012/12/ashton-kutcher-steve-jobs










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.