lunes, 31 de diciembre de 2012

Dale un toque mágico a tus fotos con Camera Magic

Tengo que reconocer que no soy muy adicto a la fotografía, y nunca ha sido algo importante para mí en mi móvil. Hago fotos para recordar cosas, a modo de notas principalmente. Pero sé que muchos ponen mucha dedicación y empeño en hacer de su teléfono móvil una bestia de la fotografía. Con las mejores apps, buscando la mejor lente y el mejor paisaje.
Solo hay que ir a Instagram para ver lo popular que se ha hecho el mundo fotográfico en el móvil. Unos pocos efectos que a los diseñadores reales dan urticaria, pero que sirven para que la app reviente en Google Play y la gente se mueva de forma masiva a la red. Los efectos en las fotos gustan a la gente, y hoy veremos una aplicación sencillita para aplicar algunos fáciles pero interesantes.

Camera Magic

Con esta pequeña aplicación podemos hacer fotos y compartirlas en Facebook, aplicando algunos efectos divertidos. La aplicación en sí solo dispone de un mismo efecto, pero se puede aplicar de 6 formas diferentes. Podremos elegir una imagen de la galería o bien hacer una desde la propia aplicación. Luego le aplicaremos el filtro y podremos compartirla en Facebook  o colocarla como fondo de escritorio.

El efecto quizá ya lo habéis visto. Se consigue que una zona de la imagen quede tipo dibujo a lápiz. Lo divertido es que lo podemos hacer con fotos ya tomadas, y el resultado es bastante bueno. He estado probando con unas cuantas y me gusta como queda. Transformamos una foto normal en una original.
Es una pena que solo haya 6 aplicaciones del efecto. Como podéis ver en las imágenes, se basa en colocar un papel delante de la foto donde aparece el dibujo. Tenemos un modelo de iPad, y los demás simplemente modifican la posición de la zona dibujada. Seguro que en otra aplicación encontraríamos más efectos y algo más de versatilidad. Aquí no tenemos ninguna opción, así que como aplicación no ofrece demasiado.
Aún así, give it a try. Os gustará el efecto y quizá le encontráis algún uso interesante.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/dale-un-toque-magico-a-tus-fotos-con-camera-magic.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.