miércoles, 19 de diciembre de 2012

Destruye la calidad de tu DSLR con estos filtros “revólver” de Holga


Lo de ponerle un disco de lentes y filtros a las cámaras de los smartphones parece muy bonico y hasta útil, pero enHolga quieren llevar esta idea a los altares de lo más hipster, haciéndola compatible con tu cámara DSLR. Sí, si por alguna razón quieres que tras gastarte cientos de euros, tus fotos parezcan hechas con una cámara desechable, o incluirle absurdos efectos que pueden crearse fácilmente con filtros por software, estas dos ruedas llenas de filtrosseguro que te interesan.
Este pack de 40 dólares a la venta en Photojojo y compatible con cámaras Nikon o Canon, viene con tres piezas. Por un lado el soporte que se coloca enganchado directamente al cuerpo de la cámara, y por otro dos ruedas de filtros.
Una rueda cuenta con 9 filtros diferentes de color: 3 monocromo, 3 con dos colores partidos por la mitad y otros 3 con dos colores concéntricos.
La otra dispone de 6 prismas diferentes para crear efectos tipo caleidoscopio y 3 macros, que no creo que sean una maravilla, la verdad.
Total, que a diferencia de la teórica utilidad de los sistemas multilente para smartphones, esto básicamente sirve para chorrear un poco. Pero bueno, a pesar de que con software se puede hacer mucho más fácilmente y más barato, también tiene su gracia poder hacerlo directamente in situ. Aunque eso sí, tener una DSLR para luego usar esto es casi un crimen.  [Photojojo]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/12/14/destruye-la-calidad-de-tu-dslr-con-estos-filtros-revolver-de-holga.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.