jueves, 13 de diciembre de 2012

Fagor crea Spoutnik, un microondas esférico irresistible además de poco práctico


Cuadrados, siempre cuadrados, los fabricantes de microondas parece personajes de los cabecicubos con su obcecación hacia lo rectangular. Vale, puede que tengan razón y sea lo más práctico, ya que permite adaptarlo al resto de la cocina y muebles, pero Fagor ha abierto un foco de rebeldía esférica con su Spoutnik, un microondas al que tan sólo le faltan unas patitas para ser como una nave espacial.
No sólo tiene una “puerta” y espacio interno esféricos para que puedas tener una visión de 360º de lo que metas en él, ya sea comida, gremlins o hamsters. También está disponible en colorines para darle un toque más simpático.
Pero bueno, hasta aquí sus “ventajas”, su forma esférica hace que sea complicado de buscarle un hueco en la cocina y no pueda tener resistencias para el grill ni nada parecido, dejándolo como un simple microondas con una potencia máxima normalita de 700W.
De hecho es rematadamente simple con sus 4 botones, con lo que podrás tan sólo cambiar el tiempo, la potencia, ponerlo en marcha y pararlo.
Claro está, por muy bonico que sea, el que cueste 288 dólares tal como están las cosas, no invita mucho a su compra en masa. Pero bueno, al menos es un diseño novedoso y además, cada vez que lo abres para poner la comida parece como si estuvieras alimentando a la versión Robocop de PacMan con perilla. [Spoutnik]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/12/05/fagor-crea-spoutnik-un-microondas-esferico-irresistible-ademas-de-poco-practico.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.