lunes, 31 de diciembre de 2012

La herramienta de supervivencia definitiva de Bear Grylls


Conocido por ser capaz de sobrevivir en los ambientes más hostiles, mezcla de Chuck Norris, Rambo (por aquello de comer cosas que harían vomitar a una cabra) y McGyver, el televisivo Bear Grylls no sería nada sin una multiherramienta como esta que lleva su nombre y que permite variados usos, capaces todos ellos de salvarte el pellejo en las situaciones más peliagudas. Nos preguntamos si incluye alojamiento para los antiácidos.
Si con esta multiherramienta que ofrece 12 componentes no consigues sobrevivir a cualquier catástrofe o contingencia… macho, es que estabas predestinado a cascarla, ¿creías que ibas a ser el primer ser humano inmortal?
Navaja, sierra, alicates, tijeras, destornilladores, abrebotellas, cortahilos… incluso una linterna con función de intermitencias y un pedernal para poder encender una hoguera sin pasar horas (como hace Bear Grylls) frotando palitos sobre un montoncillo de hojarasca seca.
La herramienta definitiva del superviviente definitivo viene con su propia funda de transporte con protección contra golpes, impermeable y de diseño moderno y funcional, estando especialmente preparada para colocar en el cinturón.
Pero no te confíes, que una cosa es tener la herramienta y otra saber utilizarla. Es recomendable conocer qué puedes hacer con cada una de las piezas que componen este elemento definitivo de supervivencia no sea que llegado el caso te cortes a ti mismo y tengas que terminar atando cuerdas con los dedos de los pies.
A cambio de este seguro para salir airoso de las dificultades que puedas afrontar sólo tendrás que abonar unos 60€. ─[Amazon]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/12/26/la-herramienta-de-supervivencia-definitiva-de-bear-grylls.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.