lunes, 24 de diciembre de 2012

Regalos Androides: Todo tipo de merchandising para todos

La Navidad es una de las épocas consumistas por excelencia: el consumo se dispara muchísimo a causa de los típicos regalos de esta fecha. Android no se queda atrás: además de dispositivos, el Androide ha generado todo un ejército de merchandising a su alrededor.
¿Y por que no regalar (o autoregalarse) algo de ese merchandising por estas fechas? Creo que en estas Navidades es un regalo a tener muy en cuenta, ya que cada día más gente conoce al Androide y lo que representa. Por eso, para los que todavía no tenéis los regalos, os damos unas cuantas opciones a tener en cuenta… ;)

Accesorios


Vamos a dividir la sección en cinco partes. La primera es la de accesorios: todo lo que nos puede ser de ayuda a lo largo del día. Tenemos muchísimas cosas en esta sección: una taza en la que van apareciendo androides según hay una bebida (caliente), pegatinas para todos los gustos, paño para la limpieza de pantallas y cristales… incluso un auricular retro para llamar con estilo.

Diversión


Llegamos a la diversión, con diferencia la sección más abultada: figuras de Android everywhere. Para empezar tenemos las oficiales de Dead Zebra, pero que siempre se terminan acabando debido a su popularidad. Tienen de muchos tipos diferentes, y os recomiendo entrar a su tienda para verlos todos. También, si no os importa que no sea oficial, tenemos una gran fuente como es DealExtreme: infinidad de figuras de Android, hay muchísimas y para todo tipo de gustos. Además en Google Store hay un Android con control remoto, ideal para niños.

Niños


Una sección que no podía faltar: seguramente sean los niños los que le saquen más provecho a lo que os traemos hoy… Además del Android con control remoto que os hemos dicho antes, tenéis este y este coche teledirigido que se controla con un Android (o iOS, por si son del otro bando… :P ). También tenemos esta gorra tan mona, y para rematar este GIGANTESCO peluche (si regaláis ese peluche quedaréis como dioses, garantizado)

Oficina


¿Por que nuestro androide favorito no debería de tener un sitio en nuestro lugar de trabajo? Tenemos de todo: desde lápices y bolígrafos hasta cuadernos, pasando por pendrives con la forma del androide (incluso uno preparado para ir a tu oficina). Además, por Dead Zebra tenemos un par de alfombrillas para tu ratón…

Ropa


Y llegamos a la última sección: la ropa, eso que llevamos todos los días. Desde gorros para el frío muy androides, camisetas de todo tipo (explorar la tienda, os aseguro que hay unas cuantas), sudaderas… hasta tenemosmaillots para los androides ciclistas del lugar (mensaje subliminal a Paolo).
Y con esto acabamos. Si tenéis o sabéis de algún objeto en concreto no dudéis en ponerlo en los comentarios ;)
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/regalos-androides-todo-tipo-de-merchandasing-para-todos.html