miércoles, 5 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Camera: Vídeo oficial de 13 minutos enseñando todo su potencial


La Samsung Galaxy Camera ha hecho acto de presencia en la red de redes. Por fin podemos ver el aparato de Samsung en manos humanas, aunque sea en un vídeo promocional de la propia compañía. Los coreanos han seguido la estela de los otros vídeos de la familia Galaxy y han sabido enfocar muy bien el producto en cuestión.
En el vídeo vemos el funcionamiento y las principales características del aparato. Todo ello soportado porAndroid Jelly Bean 4.1. En la primera parte nos muestra el aspecto físico del dispositivo. Luego, cómo compartir contenido gracias a Android y Samsung da un nivel de optimización de la experiencia de usuario más alto de lo normal (éso dicen ellos). Todo éso gracias al famoso AllShare (DLNA), que nos permite compartir contenido multimedia en la misma red. También salen Dropbox y aplicaciones similares, que permiten la carga automática de fotos para una sincronización perfecta entre dispositivos.
Recordemos algunas de las características del dispositivo:
  • Zoom óptico de 21x
  • Sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles
  • Diafragma de 2.8 – 5.9
  • Objetivo 23-481 mm
  • Conectividad Wi-Fi, 3G/4G
  • Batería de 1650 mAh
  • Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
  • 1GB de memoria RAM
Gracias a su pantalla de 4’8 pulgadas podremos movernos por los menús usando todo el potencial que Jelly Bean ofrece. Pudiendo disfrutar así de Android en su máximo esplendor combinado con las buenas fotografías que nos dará esta cámara Galaxy.
Samsung Galaxy Camera viene de serie con algunas aplicaciones de edición de fotos y vídeos que hacen que el producto sea bastante completo. Si sumamos todo (incluyendo la conectividad Wifi y/o 3G), tenemos un dispositivo que ofrece un abanico de posibilidades a aquellos que quieran una cámara de fotos androide y no deseen un smartphone.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/samsung-galaxy-camera-video-oficial-de-13-minutos-ensenando-todo-su-potencial.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.