viernes, 21 de diciembre de 2012

Saoirse Ronan y Jeff Goldblum estarán en lo próximo de Wes Anderson

Si por algo destacan las películas de Wes Anderson, aparte de por su singular apartado visual y por si característica narrativa, es por los repartos que suele reunir en la gran mayoría de sus producciones (por no decir en todas). La noticia con la que nos encontramos hoy es buena prueba de ello. Y es que han aparecido dos nuevos nombres que se unen a los ya conocidos de Ralph Fiennes(que dará vida al personaje principal), Jude Law, Owen Wilson, Jason Schwartzman y Bill Murray para The Grand Budapest Hotel. Concretamente son los de Saoirse Ronan y Jeff Goldblum, que no están nada mal. Una lástima que Johnny Depp no esté finalmente en la cinta, porque habría sido la guinda del pastel.
Saoirse Ronan trabajar para Anderson
Por una lado tenemos a la joven Ronan que no deja de encadenar proyectos interesantes (recordemos que tiene dos proyectos finalizados, Violet & Daisy y la prometedora Byzantium, que aún tienen que llegar a los cines) y que cada vez demuestra más su calidad, y por el otro tenemos a un actor más con confirmado, que ya ha pasado a ser un icono en la historia del cine con personajes como los de The Fly o Jurassic Park, y que ya trabajó a las órdenes del director en The Life Aquatic With Steve Zissou. Dos extremos que Anderson sabrá encajar perfectamente dentro de la amalgama de singulares personajes que pueblan su película y que, afortunadamente para todos los amantes del cine, siempre encuentra a interpretes que encajen a la perfección.
¿Y de qué tratará The Grand Budapest Hotel? La historia tratará de los problemas y las preocupaciones del señor Gustave (Fiennes), el aparentemente tranquilo conserje de un importante hotel húngaro que da título a la cinta. Tampoco se sabe mucho más, pero en las películas de Anderson las sinopsis suelen ser bastante escuetas. La parte negativa de la producción es que no tiene vistas de que vaya a comenzar pronto, puesto que el inicio del rodaje está previsto que comience en enero, y la fecha de estreno provisional está fijada para el 26 de diciembre de 2014. Pero que no se alarmen los fans, aún, puesto que aún quedan intérpretes que tienen que unirse al proyecto y algunos de los nombres que se barajan son Edward Norton, Adrien Brody o Willem Dafoe. Prometedora, ¿verdad?
Jeff Goldblum tambin
Fuente: http://extracine.com/2012/11/ronan-goldblum-proximo-anderson




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.