viernes, 14 de diciembre de 2012

Sony lanzaría un smartphone con procesador A-15, 3 GB de RAM y batería de 3000 mAh

Termina el año, y toca hacer balance, pero también toca mirar al futuro, y de elucubrar sobre lo que nos depararán los próximos doce meses. La máquina de hacer rumores está que echa humo, y aún falta un poco para saber cuáles serán certeros y cuáles serán simples invenciones. Sony es la protagonista de los últimos susurros, y la verdad es que con que se cumpla la mitad de lo que dicen ya podemos decir que el 2013 será un año muy importante para el fabricante japonés.
Empezando por el dispositivo de gama media, el supuesto Xperia 4 cogería su nombre de una pantalla de cuatro pulgadas a una resolución de 720p, lo que garantizarían unos 360 PPI. Correría con un procesadorSnapdragon MSM8960T y un giga y medio de memoria RAM, junto con una batería de 1800 mAh.
A continuación vienen dos versiones distintas del Xperia 5, ambas con una pantalla 1080p de cinco pulgadas y 440 PPI, una cámara de 13 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon APQ8064 y 2 GB de RAM. La diferencia entre la versión normal del Xperia 5 y el Xperia 5R sería que este último tendría resistencia al agua e incluiría una batería de 2800 mAh, por los 2400 mAh de la versión “básica”.

Por muy espectaculares que sean las características de estos dispositivos, la fuente que ha sacado a la luz estos datos habla de otros dos móviles incluso mas potentes. La pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1080p y 370PPI del Xperia 6 sería la protagonista absoluta del dispositivo, sino fuera por la batería de 3500 mAh que se aseguraría de que semejante superficie no se tradujese en poco tiempo de uso. El procesador sería el mismo Snapdragon APQ8064 de los Xperia 5, pero con 3 GB de RAM; asímismo, también compartiría con esta gama la cámara de 13 MP.
El último plato, y el mas fuerte, estará previsto para finales de año, puede que Octubre. Este dispositivo, que no tiene ni nombre provisional, contaría con un procesador A-15 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, una batería de 3000 mAh y una cámara con nada menos que 16 MP, todo ello montado alrededor de una pantalla de cinco pulgadas y una resolución de 1080p. Toda una bestia parda que, si nos atenemos a estos rumores, podría convertirse en todo un referente para el resto de fabricantes. Por supuesto, hay que tomar estos datos un poco a la ligera, ya que no sería la primera vez que resultasen ser falsos. Pero tampoco sería la primera ocasión en que fuesen ciertos. En el CES de Las Vegas tendremos la primera oportunidad de comprobarlo, ya que Sony ha anunciado que la gama Xperia traerá “sorprendentes novedades”. Estaremos atentos.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/sony-lanzaria-un-smartphone-con-procesador-a-15-3-gb-de-ram-y-bateria-de-3000-mah.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.