miércoles, 26 de diciembre de 2012

Super Status Bar: Personaliza cada detalle de tu barra de notificaciones


Una de las funciones clave de Android es las notificaciones. Desde las primeras versiones, la barra de notificaciones ha sido uno de los puntos más alabados del sistema operativo, llevando incluso a que la competencia tenga que copiar el concepto.
Y aunque en cada versión mejoran esta barra de notificaciones, todavía se pueden añadir muchas más cosas. Ejemplo de ello es la aplicación Super Status Bar, una aplicación que reemplazará la barra de notificaciones nativa de tu Android por otra mucho más personalizable.
Para empezar podemos ver el tiempo directamente en la barra de notificaciones, así como añadir todo tipo de widgets. Para esto último, es necesario desbloquear la versión premium que podemos adquirir directamente desde la aplicación.
Por otra parte contamos con multiples ajustes rápidos personalizables, lo cual se agradece muchísimo. Además, se muestran en la propia barra de notificaciones, al contrario que en Android 4.2, que lo hacen en un apartado distinto.
Otra de las funciones que incorpora es la posibilidad de ver las últimas aplicaciones ejecutadas en una segunda pestaña. Esto es algo que ya introdujo HTC en su momento con su capa Sense, pero que más tarde acabó retirando. Como a todo, habrá personas a las que le guste personas a las que no.
Y a todas estas funciones se le pueden añadir otras más pequeñas como cambiar el fondo de la barra de notificaciones, los colores y muchos más detalles. Por lo que si te gusta personalizar cada aspecto de tu dispositivo, no dudes en instalarla en tu Android.

Super Status Bar
FireZenk
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 0.16.5
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/super-status-bar-personaliza-cada-detalle-de-tu-barra-de-notificaciones.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.