viernes, 7 de diciembre de 2012

Wrapsol, un protector de pantalla que lo aguanta todo


Creo que coincidiremos en el punto más debil de un Android, o de cualquier dispositivo móvil, es la pantalla: no seré el único que se ha cargado un Smartphone por la pantalla… cada vez los esfuerzos para blindar la pantalla son mayores, y pasan desde el proceso de fabricación hasta accesorios como los protectores de pantalla.
Hoy hablamos de Wrapsol, un protector de pantalla que nos promete blindar nuestra pantalla hasta términos insospechados. Sí, dicen que un dispositivo con esta protección podría sobrevivir perfectamente a un día de duro trabajo, y para demostrarlo tenéis el siguiente vídeo.
Por si acaso, aclaro que solo una mitad de la pantalla está protegida, para demostrar que funciona, y parece que cumple con creces la prueba. Y puede que lo veamos en poco tiempo en las tiendas, ya que el fabricante de este protector ha sido comprado por OtterBox, un fabricante de accesorios y protectores.
Aunque no me gusta nada usar accesorios en mis dispositivos como fundas o protectores, veo con buenos ojos estos movimientos para los que quieran una capa de protección extra. ¿Y vosotros?
Fuente | Android Police
Via: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/wrapsol-un-protector-de-pantalla-que-lo-aguanta-todo.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.