viernes, 6 de julio de 2012

Disfraza el olor de tus flatulencias con este parche-desodorante

flat_D_desodorante
Flatulencias es un nombre técnico para decir pedos, esos aires que naturalmente salen de nuestros cuerpos pero que están mal vistos socialmente si se hacen en público.
Mucha gente ha pasado por situaciones bochornosas cuando involuntariamente realiza una flatulencia enfrente de terceros, especialmente si ese tercero es su cita romántica.
Si te ha pasado o te sigue pasando, no sufras más o más bien deja de sufrir un poco, ya que un individuo conocido como wnef2924 inventó y está vendiendo parches-desodorantes para los pedos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer.
El parche se coloca en los calzones y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto. El único problema es que no absorbe el sonido, así que hay que tener cuidado cuando se sepa que la ventosidad viene con audio.
El pack de 10 parches cuesta USD $30, disponible en Colonial Medical.
Link: Flatulence Deodorizer Pads for the Inside of Your Underwear (Laughing Squid)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/06/disfraza-el-olor-de-tus-flatulencias-con-este-parche-desodorante/

Cómo revelar tus fotos con vino tinto



Si revelar fotos con café y vitamina C te parecía extraño, hoy les traigo un nuevo sistema aun más raro, pero igualmente efectivo. Los productos que usamos todos los días, e incluso algunos que son alimenticios, tienen propiedades activas sobre los filmsque cuando entran en contacto producen su revelado. Claro que esto no reemplaza a los químicos fijadores o lavadores, sino que son un paso intermedio entre estos, que ademas agregan su tinte especial, como un profundo marrón en el caso delCaffenol.
La receta de hoy viene de la mano de DIYPhotography cuyo ingrediente especial, esta vez, es el vino tinto. El Wineol, nombre clave de esta técnica, parece ser más sencillo que el Caffenol, ya que solo requiere algo de vino, la nunca infaltable vitamina C, carbonato de sodio y liquido fijador.
El proceso es igual al común, primero el vino, luego la vitamina C, algo de tiempo para fijar los químicos y luego continuar con el proceso ordinario. De todas maneras, el siguiente vídeo explica paso a paso la técnica. Esta en ingles, pero es bastante sencillo de entender:
Las fotografías resultantes tienen un profundo color vino (¡dah!), ademas de volverse duotono. Aun así, bastante interesantes y seguramente muy divertidas de realizar.
Fuente: http://altfoto.com/2012/06/como-revelar-tus-fotos-con-vino-tinto

Viajando por el tiempo con mucha compañía en este DeLorean limusina


Tenemos que reconocerlo, aquí en la redacción de Gizmodo somos muy fans del mítico DeLorean de la trilogía de “Regreso al Futuro”, aunque yo ya me haya hecho un lío con tanto viaje al pasado y al futuro de Marty McFly y “Doc” Brown. En realidad una de las cosas que nunca entendí es el motivo por el que el científico de los pelos blancos de punta no escogió un vehículo un poco más espacioso para sus viajes. Con lo bien que hubiera ido poder cargar bien el maletero del coche y traficar después con productos del pasado/futuro. Parece que algún fan loco de las películas tenía pensamientos parecidos, así que ideó un DeLorean limusina de seis puertas para que sus viajes por el tiempo fueran a todo lujo y con mucha compañía.
Varias son las reseñas al DeLorean que hemos publicado aquí (solo tenéis que teclearlo en el buscador de arriba), algunas muy espectaculares como la de este “coche” realmente volador, pero lo de elevar el famoso cochecito a la categoría de limusina quizá ya es una excentricidad exagerada; aunque viendo en la fotografía el gusto que tienen algunos para las alfombras… ¿Será esto una reunión de DeLoreans en Las Vegas? ¡Tiene toda la pinta, y seguro que no llama tanto la atención en una ciudad tan “especial”!
No sé si el DeLorean limusina podría competir con este otro bus-limusina de lujo que ya os presentamos aquí, pero aunque no vuele de verdad seguro que es un verdadero éxito en las fiestas y guateques en los que participe. Pues, reconozcámoslo ya, vayas o dónde vayas (viajes al futuro o pasado incluidos), está muy bien eso de tener espacio de sobra para meter ahí buenas compañías.  ─ [Geekologie]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/06/30/viajando-por-el-tiempo-con-mucha-compania-con-este-delorean-limusina.html

Cosas estúpidas que hacemos por culpa de nuestros teléfonos

Para muchos, los teléfonos hoy en día nos hacen la vida más fácil y sencilla. Nos ayudan a acordarnos de cosas, nos guían, estamos siempre conectados, etc… Pero, ¿y la cantidad de cosas estúpidas que hacemos por culpa de ellos? Hoy vamos a divertirnos un rato repasándolas y lo más importante de todo, participad vosotros también comentando vuestros casos.

1. Me gasto 400€ en un teléfono y luego no quiero gastarme 1 € en una aplicación

Este es un problema al que le hemos dado mil y una vueltas. Me sigue pareciendo increíble la cantidad de gente que hay que no quiere de ninguna de las maneras comprar una aplicación en Android. Este genial cómic de TheOatmeallo resume
oatmeal-aplicaciones
Somos capaces de gastarnos dinerales en cafés, películas y teléfonos, pero cuando toca gastarse 99 céntimos en una aplicación, ya no podemos. Parece mentira, pero es una de las mayores estupideces que hacemos con nuestros teléfonos.

2. Chocarme contra una farola en la calle

textEl 65% de los usuarios acostumbran a mirar el móvil y escribir mensajes mientras caminan. Cómo podéis deducir, esto a causado numerosos accidentes, desdechocarte contra una farola o caerte en una fuente y parecer estúpido hasta correr el riesgo de ser atropellado. Es por ello que en algunas comunidades de EE.UU. han empezado a prohibirlo con multas de hasta 100$. Si de todas todas queremos seguir enviando mensajes mientras caminamos, no olvidemos utilizar Typewalk o alguna aplicación similar.

3. Depender antes de tu teléfono que de tu memoria

Por culpa de los teléfonos ya muy pocas veces ejercitamos la memoria: tenemos todos los números guardados allí y prácticamente el teléfono nos puede decir todo.  A la hora de la verdad, sin nuestro teléfono ya no somos capaces de recordar el número de nuestros amigos o el móvil de nuestro hermano. Para solucionarlo, nada mejor que ejercitar la mente un poco cada día con juegos como Brain Trainer, Memory Trainer o Genius Deluxe.

4. Tocarte el bolsillo o mirar el bolso por que pensabas que el móvil estaba vibrando

vibraciones_fantasma
En este punto estoy seguro de que todos estaréis asintiendo diciendo: a mi me ha pasado.Estamos ya tan acostumbrados a que vibre nuestro teléfono, que sentimos las vibraciones hasta cuando no están. Pues realmente, este hecho tiene nombre: “sonido fantasma” o “síndrome de la vibración fantasma”… Además, parece ser que existe un estudio sobre este tema. Si queréis saber más sobre el tema, os recomiendo este excelente artículo de los compañeros de Medciencia en el que os explican por qué pasa.

5. Móvil en la cara mientras estás estirado en la cama

Otra situación estúpida que nos a ocurrido en más de una ocasión: estar estirados en la cama leyendo las últimas noticias y que del cansancio se os caiga el teléfono en la cara. Es claramente la señal de que tenemos que dejar el móvil e irnos a dormir. Por desgracia, no hay ninguna aplicación que nos avise de ello, aunque si hay algún desarrollador con alguna idea, bienvenida será.
telefonocara

6. Distraerte conduciendo

Esta es sin duda la estupidez más grande que podemos cometer con nuestro teléfono y la más peligrosa. Mucha gente mira el teléfono o llama mientras está conduciendo. NO. Por favor, es muy muy peligroso y no vale la pena. Hay algunas aplicaciones en el market que intentan bloquear los SMS y llamadas mientras conduces, pero ninguna funciona bien. Lo mejor es no hacer caso al teléfono, o como máximo utilizar un asistente de voz para leer los mensajes.

7. Dejar de prestar atención a nuestros amigos o pareja

smartphone
Otra estupidez que puede acarrear graves consecuencias personales: pasarnos toda una cena o un evento social absortos por el móvil dejando de lado a nuestros amigos o pareja. Esto puede derivar en que te llamen “marginado social”, “bicho raro” y lo que es peor, recibir un sermón de tu pareja: “Es que le prestas más atención al teléfono que a mi”, “¿Por qué no te casa con el móvil?” o “Ya estoy harta, estás todo el día con el muñequito Android de los c**jones”. La mejor solución es esta: SOLUCIÓN ULTRA SECRETA.
¿Y vosotros? ¿Cuáles son las mayores estupideces que habéis cometido por culpa de vuestro móvil?
Extra: Pequeñas joyas de los lectores respuestas de la gente
  • Mover el móvil como si fuese un ratón
  • Mirar el telefono por la hora, sacarlo mirarlo y no ver la hora
Unas cuantas ideas sacadas de TheLifeHacker y otras de los redactores y el staff.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cosas-estpidas-que-hacemos-por-culpa-de-nuestros-telfonos.html