martes, 28 de agosto de 2012

El empleado de Google que visitó lo peor de Internet

Internet es una herramienta esencial en nuestro tiempo. Pero también está llena de cosas horribles. Un subcontratado de Google pasó un año revisando los contenidos más infernales de la web. Al cabo de este tiempo, la compañía no le hizo empleado regular.
Google
En la web hay multitud de contenidos infames e ilegales. Las empresas están obligadas a eliminar estos contenidos en 24 horas y dar parte a las autoridades. Pero el trabajo es tan odioso que nadie en Google quiere hacerlo.
De modo que utilizan los servicios de empresas subcontratadas. Como el caso de un empleado que tuvo que ver escenas repugnantes durante un año entero. A razón de 15.000 diarias.
Lo que en principio era un trabajo como otro cualquiera acabó convirtiéndose en una pesadilla. Según pasaban los meses su mente fue desequilibrándose. Decapitaciones, pornografía infantil, suicidios y todo tipo de asqueroso material pasó por sus manos minando su psique.
El empleado pasó una revisión rutinaria que le recomendó acudir a sesiones de psicoterapia. Cuando lo presentaban fotos normales, todo le parecía obsceno. Una imagen simple de un padre y un hijo le parecía el comienzo de una relación pedófila. De modo que Google le proporcionó unas sesiones iniciales de terapia y le sugirió que las siguiera por su cuenta.
Los subcontratados de Google solo pueden serlo un año. Después deben de ser incorporados a la plantilla o dejar el trabajo. Este fue su caso. A los 9 meses le comunicaron que no seguiría en su puesto.
Otros ex-Google refieren la misma historia. En YouTube es aún peor. Más estresante, rápido y proactivo. Hay que ver las escenas escabrosas antes que nadie incluyendo todos los vídeos de Al Qaeda.
Tampoco los empleados de YouTube fueron contratados. Al parecer, limpiar la basura es algo que no pueden hacer los empleados regulares de Google. Destroza la moral.
Fuente: http://alt1040.com/2012/08/empleado-google-visito-peor-internet








Exmor RS, los nuevos sensores para cámaras con los que Sony permitirá que saques la foto perfecta con tu móvil


A estas horas puedes estar muy satisfecho de la calidad de las fotografías que hace tu móvil pero como ya sabes que las ciencias adelantan que es una barbaridad y en Sony el más tonto hace relojes (ah, no, esos son los de Casio) de manera que gracias a sus nuevos sensores CMOS, la nueva generación de Exmor RS van a conseguir mejorar aún más los resultados de esa pequeña cámara fotográfica que ya casi todo el mundo lleva en el bolsillo. Dos de los modelos presentan ópticas de 8 megapíxeles pero la estrella de la gama alta de los smartphones que en los próximos meses comenzarán a llenar los rumores de los que nos hacemos eco aquí en Gizmodo, será sin duda el sensor de 13 megapíxeles que hará que muchos móviles lleven algo de Sony en su interior.
Capaces de grabar video en calidad HD, con lentes f/2.2 y autofocus, estas nuevas ópticas de Sony prometen elevar la calidad de las fotografías captadas por toda una nueva generación de teléfonos móviles.
A partir de octubre se espera que estén disponibles para los ensambladores que montan los componentes con lo que probablemente en Navidad de este año ya podríamos comenzar a verlos en nuevos smartphones. También podríamos aventurar que con toda probabilidad los primeros en aparecer con las ópticas Exmor RS serán los nuevos modelos de Sony Xperia y a partir de ahí puede que incluso termine en el iPhone que Apple decida sacar en 2013. ─[Sony]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/08/20/exmor-rs-los-nuevos-sensores-para-camaras-con-los-que-sony-permitira-que-saques-la-foto-perfecta-con-tu-movil.html



Cleopatra: un proyecto sin rumbo que podría pasar de Fincher a Lee

Los únicos nombres que están ligados a esta nueva versión de Cleopatra, que parte de la adaptación de una novela de Stacy Schiff Cleopatra: A Life, son los deAngelina Jolie y Scott Rudin. La primera como protagonista, y el segundo como productor, de un proyecto que se viene gestando desde junio de 2010 en las oficinas de Sony y que podría pasar de las manos de David Fincher a las de Ang lee. Si Brian Helgeland realizó el primer borrador del guión, posteriormente se asignaría al ganador del Oscar por Forrest Gump, Eric Roth, la adaptación de la novela. Al contrario que otras aproximaciones sobre Cleopatra, que se centraban en aspectos más melodramáticos del personaje, la idea es desarrollar el argumento desde un pisto de vista histórico más estricto, realzando sus facetas tanto como guerrera, estratega y político, como también las de seductora.
Angelina Jolie
El primer director interesado por el proyecto fue James Cameron, que abandonó en favor de las secuelas de Avatar. Después vino Paul Greengrass, pero en marzo de 2011, el director de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum estaba fuera para dar paso al de The Girl With the Dragon Tattoo, proyecto que David Fincher rodaba para Sony. No está claro porqué ha desestimado finalmente el proyecto, pero el caso que se abre el camino para un nuevo director que tome el mando, y todos los dedos señalan hacia Ang Lee. Desde Sony no han querido hacer ninguna declaración, pero ya sabemos que en Hollywood las cosas no se miden por calidad, sino por cantidad. Por mucho que David Fincher hubiera conseguido con The Social Network, ya no se escucha nada sobre la posibilidad de la secuela de The Girl with the Dragon Tattoo, por lo que parece claro que el cineasta ya no es un valor en alza para Sony. Que yo no sea un admirador del director de Fight Club, no impide que le considere un director de calidad, por lo que no puedo más que considerar lamentable la decisión de Sony, si es que está basada únicamente en que su última película no ha cumplido con las expectativas previstas.
Por otro lado, la verdad es que la opción de Ang lee, no sólo me parece muy acertada, sino que enriquecería prodigiosamente la película. Recordemos que estamos ante un cineasta que ha demostrado su capacidad para moverse de la misma manera tanto dentro como fuera de la industria, y en ambientes tan dispares como Hong Kong, Nueva York, Inglaterra, San Francisco, Pekín o la India, en la época actual o en muy diferentes períodos, y en el idioma que se le ponga por delante. Sin ir más lejos, su última película, Life of Pi, ya suena para la carrera de los Oscar. Lo único que no veo claro es a Lee dirigiendo a Jolie. Doy por sentado que la chica no se va a poner a aprender egipcio (ni antiguo ni contemporáneo) ni mucho menos latín, para hacer su interpretación más coherente, pero quien sabe si estaríamos ante un papel merecedor de nominación.
Ang Lee
Eso sí, muy difícil lo tiene Angelina para hacer sombra a actrices como Claudette Colbert, que interpretaba el personaje dirigida, en 1934, por Cecil B. DeMille; o a Viven Leigh, que la interpretaba en la adaptación de una obra de George Bernard Shaw en 1954; o mucho menos todavía al imponente retrato que de ella hacía Elizabeth Taylor en una película que componía el personaje tanto a partir de la biografía que de Cleopatra hacía Carlo Mario Franzero, como de escritos de Plutarco, Appio y Suetonio. Y si desde luego, la producción de la película tiene tantos avatares como tuviera la de Joseph L. Mankiewicz, tenemos preproducción de Cleopatra para rato. El caso es que si realmente quisieran ceñirse al rigor histórico y por citar algún nombre conocido en el panorama internacional, ¿no sería más certero contar con una actriz como Freida Pinto? Porque Cleopatra, blanca, lo que se dice blanca no era, ¿verdad? Otra cosa es que las mujeres egipcias se ocultaran del sol y utilizaran sus maquillajes para aclarar su tez, pero de hay a ser de raza caucásica hay un trecho bastante grande.
Foto: Fresa con crema Gold Derby
Fuente: http://extracine.com/2012/08/cleopatra-pasa-de-fincher-a-lee






Personaliza fácilmente tu barra de notificaciones con Omega StatusBar

El sistema de notificaciones de Android es una de las características que más gusta a los usuarios. Con una simple barra de notificaciones que se desliza podemos acceder a todas las notificaciones de nuestro dispositivo. Sin embargo, aunque Android permite personalizar prácticamente cualquier cosa, la barra de notificaciones no está dentro de esta lista. Aunque mejor dicho, no lo estaba hasta ahora, porque con Omega StatusBar a partir de ahora si que podrás personalizar tu barra de notificaciones con la información y los temas que quieras.
Entre sus opciones más destacables encontramos la posibilidad de activar el porcentaje de batería (que muy pocas ROMs Stock la incorporan, como la del SGS3), elegir de qué aplicaciones queremos recibir notificaciones o modificar la posición del reloj. Todo esto acompañado de varios temas que podemos descargar mediante Google Play y que cambian la apariencia de nuestra barra por completo.

Funciona muy bien, pero quedan cosas por pulir


He comprobado que funciona muy bien la mayoría de las opciones, sin embargo, en mi Samsung Galaxy S3 sin Root habían opciones como el porcentaje de batería que no funcionaban. Por el contrario, en un Samsung Galaxy S2 con CM10 si que ha funcionado correctamente.
No quiere decir que en dispositivos no-root funcione mal, sino que no está aún adaptado a todas las ROMs y dispositivos, es por esto que aún sigue en fase beta tal y como aclara el desarrollador tanto en el hilo de XDA como en la descripción de Google Play.
Por lo demás, hay que decir que es algo bastante interesante para todos aquellos aficionados a la personalización de sus gadgets y que seguro que en un futuro acaba funcionando de una forma casi perfecta.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/personaliza-facilmente-tu-barra-de-notificaciones-con-omega-statusbar.html





Logitech Washable Keyboard K310 no le teme al agua

teclado acuatico k310
Seguro que más de una vez te has sorprendido de la cantidad de suciedad que puede llegar a acumular tu teclado. O peor aún, te has visto envuelto en un desagradable accidente de salsas o líquidos que nunca deberían de haber tocado tu amado periférico. Para que su limpieza te resulte más fácil que nunca, Logitech propone que te hagas con su nuevo Washable Keyboard K310. Este modelo puede ser sumergido en agua a una profundidad de hasta 30 cm, contando con orificios de drenaje para un secado rápido y teclas impresas en láser y con recubrimiento UV para que permanezcan como el primer día durante muuucho tiempo.
El nuevo Logitech K310 llegará al mercado estadounidense este mismo mes, a un precio de 40 dólares, para después dar el salto a Europa en octubre (su coste en euros en todo un misterio). Si quieres ver al acuático teclado en acción, echa un ojo al vídeo que tienes tras el salto.
Galería: Logitech Washable Keyboard K310

LEER MAS: http://es.engadget.com/2012/08/22/logitech-washable-keyboard-k310-agua/