viernes, 5 de octubre de 2012

Con ustedes, el Google de la pornografía

search111111
La cifra es incierta, pero algunos analistas calculan que cerca del 30% del tráfico de todo Internet corresponde a material exclusivo para adultos, siendo esta una industria gigante que mueve millones de dólares, recurriéndose a vastas infraestructuras técnicas para manejar el tráfico, que para ciertos portales, alcanza los 4.400 millones de visitas mensuales.
Ciertamente, por la clase de contenidos que manejan estos sitios, se mantienen relativamente en la oscuridad, sin embargo, la aparición del dominio .xxx para direcciones web ha busca poner en orden las cosas, algo a lo que ahora se suma el estreno de Search.xxx, un motor de búsqueda que se enfoca en esta clase de material, ofreciendo al usuario una exploración expedita y más segura que la experiencia de buscar sitios en forma manual.
Porque Search.xxx indexa sólo los sitios que también tienen un dominio .xxx, controlando además en entorno de búsqueda al revisar todos los resultados con el antivirus McAfee, junto con ofrecer mejor categorización gracias al servicio  MetaCert. Además, el usuario puede filtrar los resultados según su idioma y orientación sexual.
Link: Search.xxx Porn Search Engine Launches (Because It’s So Hard To Find Porn Online) (Huffington Post)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/09/con-ustedes-el-google-de-la-pornografia/




Tus fotos apestan

Mis fotos también apestan. En cierta manera, las fotos de todos apestan. Hasta las de Ansel Adams, Diane Arbus y Annie Leibovitz apestan.
Cayo Coco
La critica nos puede detener, desalentar y hasta deprimir. Cada vez que presentamos un trabajo, una creación - que no necesariamente tiene que ser en una exposición; puede ser también una foto subida a Flickr o Facebook - y recibe una dura critica, nos pega en el alma y podemos tomarla con odio o desilusión. Pero una pequeña marca queda en nosotros, sin saber que hacer con ella y revolotea en nuestra cabeza cada vez que subimos una nueva imagen.
Estamos tan acostumbrados a disimular las criticas que hacemos a los demás que cuando nos critican nos toman por sorpresa y nos afectan. Por alguna razón, las verdades e impresiones muchas veces son ocultadas y vivimos en un mundo más o menos agradable, de opiniones suaves, donde cada vez que una palabra fuerte se nos acerca nos afecta de tal manera que nos hace replantear estehobbie, o simplemente borramos el comentario, sea mental o virtualmente.
Pero lo importante la critica, y especialmente la critica dura, es que nos hace crecer. Nos da espacio para crecer. Que alguien menosprecie nuestro trabajo, por más que esa persona jamas haya tomado una cámara que no sea la de su móvil, nos da a entender que la imagen que ha sido nuestra creación no lo sorprendió, o no llegó a parecerle bonita o digna de ver. Esto nos dice que aun podemos aprender más. Podemos aprender a sorprender a aquel que no fue sorprendido, al que nos criticó.
No significa busca dejar a todos contentos, sino de tomar cualquier critica y tomarlo como un aprendizaje. Si nadie nos critica, podemos considerar que todo nuestro trabajo es bueno. Si todo nuestro trabajo es bueno, no hay margen para crecer. Si no hay margen para crecer, ¿para que seguir intentando? Si ya hemos tocado el techo de nuestra creatividad o habilidad, ¿para que continuar tomando fotos?
Uno de los mayores y peores bloqueos creativos es tomar una fotografía y sentir que es tan buena que te deja conforme y cada fotografía nueva no llega a alcanzar la calidad de ese canon que tomaste antes. El proceso se vuelve tan fuerte que puedes llegar a sentir que ni vale la pena sacar tu cámara de su funda. ¿Para que, si ya he alcanzado mi techo? Si bien nos gusta ver siempre más de lo mismo,no nos gusta crear siempre lo mismo.
La critica, entonces, es una bendición. Ser el peor fotógrafo del mundo, a los ojos de los demás, es una bendición. Nos da la cintura suficiente para seguir intentando y, por lo tanto, crecer.
En serio, tus fotografías apestan, son horribles y un desperdicio de ancho de banda. Ahora, sal de tu casa, cámara en mano, y sigue intentando.
Foto: Andres Rey (Quién es el autor del artículo también)
(Una de las fotografías mías que más me gusta, aunque mirándola bien, apesta un poco)
Fuente: http://altfoto.com/2012/09/tus-fotos-apestan









Primera imagen de Hugh Jackman en The Wolverine

No tendría que ser ninguna novedad ver a Hugh Jackman caracterizado como el personaje que le dio el salto a la fama allá por el año 2000, y es que después de esa han sido otras tres veces que le hemos visto en la gran pantalla con las características garras y el humor negro de The Wolverine. Por si esto fuera poco, o por si se había quedado con ganas de más, podemos verle por quinta vezcaracterizado como el famoso personaje de cómic y esta vez tiene más valor que nunca.
As ser el nuevo Wolverine
Y es que The Wolverine, que será el simple pero elocuente título que llevará la película, ha sufrido más penas que alegrías hasta que ha conseguido salir adelante. Recordemos que en un primer momento el director iba a ser Darren Aronofsky, que le daba aún más valor a la producción, pero tras los desastres ocurridos en Japón, donde tiene lugar el rodaje, y la falta de financiación por parte del estudio, parecía que la película nunca llegaría a ver la luz. Sin embargo ha sido el propio Hugh Jackman el que ha puesto todo de su parte para sacarlo adelante y esta imagen destierra todos los temores que había hasta el momento de una posible cancelación.
Por otra parte tampoco hay nada más destacable sobre ella, puesto que ya se ha vuelto algo casi normal ver al actor caracterizado como el personaje. Igualmente se trata de una imagen promocional en la que sólo podemos verle a él, pero que seguro que cambia bastante en el resultado final de la película. Por otra parte también será interesante comprobar cómo será el villano, que ya supimos por el propio Jackman que sería Silver Samurai al que dará vida Will Yun Lee. Estoy seguro de que ahora en adelante aparecerán muchas imágenes promocionales sobre la película para terminar de convencernos de que acudamos al cine a ver la película dirigida por James Mangold. Hasta el 26 de julio de 2013 aún tienen tiempo de sobra.
Fuente: http://extracine.com/2012/09/hugh-jackman-the-wolverine



Elimina la publicidad molesta y maliciosa de tu Android

A lo largo de la historia de este blog hemos hablado muchas veces sobre problemas de seguridad en Android, especialmente centrándonos en temas de malware, un problema que siempre ha estado presente en Google Play. En realidad nunca ha sido demasiado problemático, y el tema de los virus en Android siempre ha sido un tema muy controvertido, ya que no queda del todo claro el peligro real que estos representan.
Sin embargo hay un problema que, si bien no siempre puede llegar a ser peligroso, si que es muy molesto. Hablamos de la publicidad no deseada, aquella que aparece en aplicaciones e incluso se cuela en nuestra barra de notificaciones, realmente molesta y que en algunos casos puede llegar a enviar información privada desde nuestro teléfono al exterior, es decir, de violar claramente nuestra privacidad.
Normalmente esta publicidad se introduce en aplicaciones para hacerse con datos de los usuarios con consentimiento de los desarrolladores, que quizás no sean del todo conscientes del peligro que conllevan. Aunque, eso sí, el porcentaje de aplicaciones con este problema es muy pequeño y no supera el 5%, por lo que aunque podamos sentirnos a salvo, siempre viene bien tomar alguna precaución, y hay aplicaciones que nos ayudan a ello.

AppBrain Ad Detector

Esta aplicación gratuita analiza todas nuestras aplicaciones y nos avisa de los problemas que podemos tener relacionados con malware dentro de anuncios y publicidad, ya llegue por push, a la barra de notificaciones o esté integrada en nuestras apps.
La lista de aspectos que analiza de cada aplicación para comprobar todo esto es enorme, y alcanza las 70, entre las que encontramos notificaciones push, iconos de spam o aplicaciones que tienen acceso a utilidades de tu Android que no deberían tener.
No es una aplicación para bloquear anuncios, simplemente nos avisa de actividad sospechosa de ciertas aplicaciones, pero realmente útil.

Lookout Ad Network Detector

Muy similar a la anterior, analiza todas tus aplicaciones en búsqueda de rastros de las más comunes redes de anuncios que invaden nuestro teléfono de publicidad potencialmente peligrosa, dándonos información sobre los tipos de anuncios que cada aplicación puede mostrar y qué información recopilan para enviar a estas redes.
Es por lo tanto una forma de obtener toda la información posible sobre lo que estas aplicaciones y su publicidad pueden saber de nosotros. No bloquea anuncios ni los elimina, simplemente nos ayuda a saber cuáles de estos pueden llegar a ser peligrosos para nuestra privacidad.

Airpush Permanent Opt out

Quizás no os suene Airpush de nada, pero en cuanto os cuente qué es os van a saltar todas las alarmas. ¿Alguna vez os ha llevado publicidad en forma de notificación push a la barra de notificaciones? Pues es muy probable que la aplicación que lo haya hecho use Airpush como servicio para ello.
 
En realidad sólo pretenden dar la posibilidad de un tipo de publicidad a las aplicaciones para que los desarrolladores saquen un dinero extra, pero es desde luego una de las más molestas e intrusivas que existen, y ellos mismos lo saben.
Por ello tienen una aplicación en Google Play que nos permite desconectarla. Es decir, saben que es tan molesta que ellos mismos ponen una aplicación que permite desactivar los anuncios que ellos gestionan, ¿no os parece alucinante? En cualquier caso, es tan fácil como abrirla y darle al botón que los apaga.

Suspicious Apps

Y por último una pequeña herramienta relacionada con todos estos temas de seguridad en nuestro Android que nos puede venir muy bien para saber exactamente qué está haciendo cada aplicación en nuestro teléfono, ya que muchas veces tienen acceso a más de lo que deberían.
 
Suspicious Apps se encarga de analizar todas las apps que tenemos instaladas para informarnos de los derechos a los que tienen acceso y analizar si es raro que tengan acceso a algunos de estos para desarrollar la actividad primaria a la que se tiene que dedicar.
De este modo podemos saber qué aplicaciones están haciendo más de lo que deberían o tienen información que no deberían tener. Muy útil.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/elimina-la-publicidad-molesta-y-maliciosa-de-tu-android.html

















Zippo LED: toda la luz en tu bolsillo, nada de fuego


Nos encontramos en una era en la que cada vez fuma menos gente y por tanto decrece el número de encendedores que podemos encontrar en nuestros bolsillos. Es una de las razones por las que en los conciertos, cuando llega el momento de la tierna balada los brazos se alcen en alto empuñando… teléfonos móviles. Flip Torch está hecho pensando en todos aquellos que echan de menos la llama de los clásicos Zippo, pero prefieren una luz igualmente brillante pero bastante menos fría, la que proporcionan los LEDs. Sí, así de frío se está volviendo todo.
No podrás encender un cigarillo y por tanto de poco te va a valer cuando una insinuante dama te pida fuego, pero a cambio tendrás una de las linternas más originales porque su apariencia externa es la de un Zippo de toda la vida, pero Flip Torch no gasta gasolina sino pilas.
La luz ultrablanca (y fría, no te quemarás aunque lo tengas encendido media hora) te servirá en conciertos y fuera de ellos, sin el peligro añadido que el fuego puede tener en algunos ambientes pero eso sí, manteniendo el estilo, incluso podrás jugar con los amigos a ver si te falla alguna vez al encenderse y apostarte un dedo, como en el relato “El hombre del sur” de Roald Dahl. ─[Red5]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/09/27/zippo-led-toda-la-luz-en-tu-bolsillo-nada-de-fuego.html