jueves, 10 de enero de 2013

Consulta tu Facebook Offline con oStream

Muchas veces nos encontramos bastante limitados por nuestras tarifas de datos, sobre todo cuando va llegando fin de mes y ya se nos van acabando los megas y tenemos que andar con cuidado de no pasarnos, o sufriendo una velocidad lentísima. Y es que aunque parezca mentira estamos acostumbrándonos cada vez más a consultarlo todo con nuestro smartphone y a pocos nos vamos “comiendo” los datos. Pero siempre tenemos alternativas en este mundo Android.
Y una de ellas la encontramos a la hora de consultar nuestro Facebook. Y es que unos cuantos desarrolladores de XDA Developers se han puesto manos a la obra para traer a Google Play (en versión Beta) oStream. Una aplicación con la que poder consultar de manera offline Facebook. Una idea genial, sobre todo teniendo en cuenta como he comentado antes el tema de las conexiones de datos.
Podemos usar la aplicación mientras no tenemos conexión, puesto que en las ocasiones que tenga conexión se irá actualizando con la información esencial para que la podamos usar, y podemos consultarla y comentar o subir fotos.En el momento que tengamos WiFi para poder sincronizar la aplicación, ésta se encargará de poner al día todo lo que hemos dejado pendiente.
La aplicación todavía sigue en fase Beta, y aunque ya es posible descargarla en Google Play queda mucha faena por hacer. Pero para eso estamos nosotros, los usuarios. Porque los creadores de la aplicación agradecerán nuestro feedback para ir puliendo la aplicación. Desde luego es una genial idea para los usuarios compulsivos de Facebook, que verán en oStream una manera de estar al tanto de su muro sin abusar de la conexión de datos.


INSTALAR


Via Andro4All
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/consulta-tu-facebook-offline-con-ostream.html