miércoles, 23 de enero de 2013

Easy Touch, un pequeño menú al que puedes acceder desde cualquier parte

En Android me gusta tener siempre a mano unas cuantas aplicaciones y unos cuantos ajustes. Hasta hace poco me tenía que conformar con los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Con la llegada de Jelly Bean 4.2, estoy disfrutando y apreciando cada vez más del panel de usuario Quick Settings, pero sigue faltando un acceso rápido a las aplicaciones.

Easy Touch

Easy Touch es una aplicación que pretende resolver esta problemática añadiendo un sencillo botón a nuestra pantalla. Podemos situar este botón de 1×1 en cualquier parte de nuestra pantalla (recomendables las esquinas) y al pulsarlo dispondremos de 8 accesos directos para nosotros.
Podemos hacer bastantes cosas:
  • Añadir aplicaciones
  • Ir a la pantalla de inicio
  • Bloquear la pantalla
  • Abrir los recientes
  • Limpiar la RAM
  • Cambiar los ajustes (brillo, tono, bluetooth, wifi, gps, apn, auto-rotation, modo avión, linterna y volúmen)
easytouch2easytouch1
En definitiva, podemos controlar casi todo nuestro teléfono y acceder a nuestras aplicaciones favoritas en un sencillo click desde cualquier parte del teléfono. Además, la aplicación es completamente gratuita, por lo que vale la pena echarle un vistazo y probarla.

Desinstalar la aplicación

Para desinstalar la aplicación hay que hacer un paso previo que está explicado en la página del Google Play pero que poca gente lee. Tan solo hay que ir a Ajustes -> Localización y Seguridad -> Administrador de dispositivos -> Cancela Easy Touch. A continuación ya la puedes desinstalar como cualquier otra aplicación.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/easy-touch-un-pequeno-menu-al-que-puedes-acceder-desde-cualquier-parte.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.