viernes, 4 de enero de 2013

El tablet de Panasonic que podrás usar como teléfono fijo y fax

20121225-120541.jpg
Se acaba de anunciar en Japón y quién sabe si algún día llegaremos a verlo por estos lares, pero la pregunta más bien sería si por aquí habría mucha gente interesada en un dispositivo de esta naturaleza. Es innegable que en los últimos tiempos los tablets son el dispositivo estrella y parece difícil innovar, pero en Panasonic han encontrado una original forma de hacerlo con este VS-HPS200S, que aúna el conocido dispositivo móvil con un teléfono inalámbrico que puedes usar con línea fija, también como teléfono por Internet mediante VoIP o Skype e incluso como fax.
Como puedes observar en la fotografía, este nuevo aparato de Panasonic es algo más que un tablet y puede ir dirigido indistintamente a un usuario doméstico o profesional puesto que en los dos ámbitos tiene utilidad.
La parte tablet del VS-HPS200S funciona sobre Android 2.3 y tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 800×480, ranura para tarjeta de memoria de tipo SDXC, 4 Gb de almacenamiento interno, 512 Mb de RAM, conectividad WiFi, GPS y procesador Marvell MMP2 / Armada 610 a 800 Mhz.
No es probablemente el equipo más potente que haya pasado por aquí en los últimos tiempos pero permite navegar por Internet, utilizar aplicaciones para el SO de Google y disfrutar de contenidos multimedia (libros, películas, fotografías, música…) sin problema alguno.
La parte teléfono, similar a los inalámbricos habituales, puede funcionar conectada a la línea fija así como, a través del propio tablet, para efectuar llamadas a través de la Red mediante la tecnología Voice over Internet Protocol (VoIP) o bien a través de Skype o servicios similares, con la misma experiencia tangible de uso que un teléfono tradicional.
La prestación más original sin duda es la de poder emplerarlo también como fax, lo que puede facilitar las cosas en pequeñas oficinas o para profesionales que trabajen desde casa. Aparece en el mercado nipón a principios de este inminente 2013 por unos 380€. -[Akihabara News]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/12/25/el-tablet-de-panasonic-que-podras-usar-como-telefono-fijo-y-fax.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.