miércoles, 2 de enero de 2013

J.J. Abrams dice no a Star Wars VII

Desde que conocimos que Disney había adquirido Lucasfilm por unos cuantos millones, las primeras repercusiones al respecto no se hicieron esperar. Lo peor de todo es que con esta noticia llegó una que hizo saltar las alarmas de todos los fans de la franquicia creada por George Lucas, y es que Disney tenía pensado hacer una nueva trilogía. Comenzaron las especulaciones sobre cómo sería este episodio VII, qué línea argumental seguiría y sobre todo quién sería el encargado de realizarla. Pues hoy hemos conocido que J.J. Abrams se desmarca completamente alegando ser un gran fan de la saga y que por lo tanto sólo quiere disfrutarla como espectador, sin tener ninguna relación profesional con ella.
J.J. Abrams pasa de Star Wars
Aunque reconoce que ha habido algunos contactos entre él y Disney para que se hiciera cargo del proyecto, hay que tener en cuenta que se trata de uno de esos realizadores que no se encuentran precisamente ociosos ya que acumula unos cuantos proyectos que lo único que haría sería retrasar la producción. Además de esto, se encuentra trabajando actualmente en una nueva franquicia de Star Trek, la competencia por antonomasia de Star Wars, y quiere mantenerse fiel, aunque reconoce que está deseando que este episodio VII llegue a las salas:
Hubo conversaciones [con Disney] muy al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con Star Trek, y por ser fan de Star Wars no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo muy al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas
En definitiva, que J.J. Abrams no quiere tener nada que ver con el proyecto, y no será por falta de ganas por parte de la Disney. ¿Entonces cómo queda, de momento, la producción? Ya os hablamoshace un mes de que uno de los posibles directores para este tercer capítulo sería Matthew Vaughny, si tenemos en cuenta que el resto de candidatos no deja de anunciar que no quiere saber nada del proyecto, parece que lo más probable es que acabe cayendo en sus manos. De momento la productora no se ha pronunciado oficialmente pero todo apunta a que será el director de Kick-Ass y X-Men: First Class el que finalmente se ponga tras las cámaras. Esperemos que pronto se confirme.
Fuente: http://extracine.com/2012/12/j-j-abrams-no-star-wars-vii



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.